586,110 miembros*
3,232 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,110 miembros
Página 13 de 24 3111213141523
Resultados 121 al 130 de 232
  1. #121
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    No veo los servos

    Ubuntu, he ojeado la página que has puesto y no encuentro los servos. Veo los Paso a Paso, pero no los servos. ¿Donde miro la breakout? Gracias

  2. #122
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Efectivamente , va a la resistencia r29, ¿que tal va el asunto?, siento no poder atenderte antes, pero es que estoy loco con la página web, subiendo catálogos, espero que te funcione, un saludo

  3. #123
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    mas fotos, mañana miro tambien la resistencia del potenciometro
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto1.jpg   foto3.jpg   foto-1.jpg  

  4. #124
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Impresionantes !!
    Con el Set de fotos podemos Observar que:
    El Voltaje de Referencia del Circuito Lo Podemos EXTRAER de la Misma Placa del Circuito.
    Entre Los Pines P3 gnd (masa ) y el Final de la resistencia R29.
    Medida la tensión entre los Pines P3 Y R29 tendremos unos 15 Volts.
    Luego Regulamos la tensión Con el potenciometro a la Deseada para el Corte y se la Conectamos al Circuito con el pulsador, al pin J14-9 Tip voltage + ( un circuito Cerrado ).

    Tal i como nos decía Nuestro Compañero Jose , el pulsador tiene que ser un Interruptor en Estado de Reposo, Ya que Una vez El Voltaje de referencia lo hemos Calibrado a la tension de Corte deseada y el Circuito Vuelve a su estado Natural de Lectura De tensión del Circuito de POTENCIA DEL PLASMA, Para Poder Comparar la tensión de REFERENCIA CON LA TENSIÓN DEL CIRCUITO TRABAJANDO .



    Barberà.
    APAAPA.

  5. #125
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    AAAAAAAAA.
    Creo que con el Valor de la Resistencia del potenciometro , ya tendremos una lista de Materiales. Con la impresionante cantidad de Un Pulsador un interuptor y un un potenciometro.

    Falta un manual para mandar a bob Campbell y decirle que Revise la propuesta y los arregle.


    barberà.

  6. #126
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    AAA. Me gusto tu Web muy bien.

  7. #127
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    no dejais dormir a nadie, que aquí en España ya son la una, jejeje, gracias por el cumplido de la página, pero todavía me queda mucho trabajo, y muchas fotos por subir, ya vereis en cuanto esté terminada jejeje

  8. #128
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    AAA. Me gusto tu Web muy bien.

  9. #129
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Buenos días, el potenciómetro es multivuelta de 100k y el "pulsador es de 1000megahomios cuando está abierto y 0,2 cuando está cerrado" jejeje

  10. #130
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    hOLAS jOSE.

    Buenas noches siento la ausencia.
    Bueno con la lista de materiales solo nos falta el montaje y las Pruebas.


    Por casualidad MI THC 300 Rev 11 ,Tiene un problema en la Pantalla LCD, Hable con BOB Campbell i me dijo que me enviaba otra pantalla , Ademas me comento que le habían Salido algunas LCD defectuosas.


    Bien, Cuando me llege Pantalla Nueva: Pasamos Al Montaje y a la Publicación Del ESQUEMA.


    Josep Barberà.

    Saludos Jose.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •