586,233 miembros*
3,151 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,233 miembros
Página 12 de 24 2101112131422
Resultados 111 al 120 de 232
  1. #111
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenas Jose Francisco, estas en lo cierto, te envio el esquema de los Gecko Brush DC, es una buena opcion i cara .

    http://www.timgoldstein.com/cnc/GeckoG320Wiring.zip


    Saludos.

  2. #112
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola josep, en cuanto pase por el taller le quito unas fotos, si te sirven de algo , y te funciona te agradecería que colgases cuanto antes el esquema, porque hay mucha gente interesada en el tema, ya te cuento que el chaval no creo que pase hasta la semana, ten cuidado que en nuestras pruebas nos los cargamos, lo que pasa es que es un manitas y me lo arregló en el momento, al llegar al taller te envío unas fotos del thc desmontado y detalladas, mi antorcha ya está pegada con lottite, hasta que me solucionò el tema no hacía más que estropera boquillas y romper la antorcha, un saludo y buena suerte en la operación

  3. #113
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Consejos sobre Breakout board

    Los geckos 320 los tengo bastante claros. Ahora bien, no tengo ni idea de que breakout board pillar ni que servo motores montar. ¿Me podeis dar unas coordenadas en ese aspecto?

    Gracias.

  4. #114
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Holas Jose Francisco hay tienes servo Motores.
    Manuales en Spain, Si quieres Pide el catalogo.

    http://www.elmeqmotor.es/produits-md...ogue/index.asp


    AAPAA10

  5. #115
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    muy buenas a ver si os arreglais con estas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto2.jpg  

  6. #116
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    mas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto3.jpg   foto4.jpg   foto5.jpg   foto6.jpg   foto7.jpg  


  7. #117
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    bueno ultimas fotos, el sistema funciona así, pulsas el pulsador, aparece un voltage en el medidor, ajustas el voltage hasta el deseado en el potenciómetro multivuelta, seguidamente sin soltar el pulsador regulas los dos potenciómetros hasta que los dos led up y down se iluminan y listo voltage de corte ajustado, como os comento a mí me funciona perfectamente voltio arriba voltio abajo, lo ideal sería un led que se iluminase al estar ajustado el voltage, o aún mejor , pulsar y ajustar con el multivuelta el voltage directamente, pero tiene un poco más de rollo, pero esto para cuanto el chaval esté de quiero, un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto-1.jpg  

  8. #118
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ahhh, el pulsador es pulsador conmutador , lo sé porque lo desmonté yo, osea, seguramente no lo hay en el mercado, yo lo desmonté de otro y le cambié las patillas, no estoy muy seguro, pero creo que lo modifiqué, lo que no sé es de donde saca el voltage para el medidor, porque tienen que ser más de 150 voltio, o 15 voltios reales, creo que es la única manera de hacerlo porque según me decía es un circuito cerrado, no se muy bien lo que significa pero creo que se autoalimenta para comparar el voltage, es más rollo de lo que parece, un saludo ahh fijaos que mete la señal por el pin del votage que viene de la máquina, pese a todo para la semana viene a mi taller, o eso espero, si alguien quiere preparar o reparar un thc que me envíe un privado y le envío la dirección, ahora sí, como le cuadre salir de viaje preparaos para estar 2 o 3 semanas sin thc, a ver si alguien consigue mejorarlo, o incluso a bob campbells se le dá por mejorarlo, es una pena , rozaría la perfección el thc. saludos

  9. #119
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Bona nit . IMPRESIONANTE.

    La revisión de mi THC 300 es YA LA Rev 11, la tuya la Rev 8 son casi iguales , creo que si le mandas las fotos a Bob Campbell, le van a encantar .

    La duda es la Siguiente:
    En el Circuito Impreso del THC habéis soldado 2 CABLES que van hacia el Potenciometro,
    EL negro En Tp3 ( la masa, este se be muy bien el la foto ) pero ...
    y el Blanco, En la resistencia R29 ???????.

    Es así ???


    Gracias Jose. Conserva al Colega MARKITOS.

  10. #120
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    la verdad es que es bastante mañoso, si no estubiera casasdo.... bromas aparte ,si mañana paso por el taller lo miro

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •