585,665 miembros*
3,731 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,665 miembros
Página 11 de 24 91011121321
Resultados 101 al 110 de 232
  1. #101
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    La altura minina la marcas en (Settings Corections Min THC)???

  2. #102
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Estas utilizando la Bobina toroidal que te envio bob campbell ( de relacion 200 /5 ) para recoger el estado de la señal del plasma ARK Ok ??

  3. #103
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    He encontrado este proyecto

    http://www.homecnc.info/servomotor.htm

    Al final de la página hay un enlace a un pdf con el esquema del sistema. Todo lo tengo bastante claro menos:

    1. 25 pin Camtronics board. ¿Que es esto? ¿Es un intermediario entre el puerto paralelo y los geckos? ¿Es complejo de fabricar? ¿Es mejor comprarlo?

    2. La entrada de potencia de los geckos es de 18-80 V DC ¿Es ese voltaje el que se manda a los motores? es decir, si alimento con 80V y pongo un servomotor pequeño ¿lo freiré? ¿Alguna recomendación sobre los motores?

    3. Debajo de "25 pin Camtronics board" hay unos conectores llamados "home" "limits" "relay a" "relay b". Esto me recuerda que hay que poner finales de carrera para los ejes. ¿Donde se conectan? A los geckos no parece. ¿Al cacharro "25 pin Camtronics board"?

    Gracias por vuestro tiempo.

  4. #104
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenas tardes Jose Francisco,
    Bajate el manual i el programa demo mach3 de art soft cnc .
    las respuestas a tus Preguntas estan en el manual de mach3.



    Josep Barberà.

  5. #105
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Manual Match3

    Gracias Ubuntu. Lo he ojeado y si, parece que tiene las respuestas. Aún así agradezco cualquier comentario.

    Al margen, no me digas que usas cnc en Linux. Si me lo confirmas flipo por que soy usuario de Debian.

    Un saludo.

  6. #106
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenas tardes Jose Francisco, Si eres usuario de devian bajate el Emc2, con el ubuntu 6.06 www.linuxcnc.org
    Emc2 y Mach3 compartem muchas raices, pero creo que para empezar es mejor utilices Windows.


    Josep Barberà.

  7. #107
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenos dias JoseSabaris, no hay forma me he cargado otra boquilla del plasma, por culpa del thc 300 de bob.

    Has podido contactar con tu compañero Markitos?.


    Josep Barberà.

  8. #108
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Sí, ya te envié un correo diciendote que le escribí comentándoselo, me dijo que el no podía, ni siquiera mejorar el mío, que lo sentía pero que no tenía tiempo, me comentó que cuando estubiera por aquí se arercaria hasta mi taller y me haría un pequeño esquema de como funciona, que es muy sencillo, pero que no se acuerda como ha hecho, un saludo

  9. #109
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Hola Jose, Me porias Mandar una foto con las modificaciones del Thc ??

    Creo que lo que necesito es un puente entre el Tp5 (Tipv) y Tp8 ( Cal Volts), acionarlo con un pulsador, luego regular El VR2 hasta REFERENCIAR UN VOLTAGE, Luego calibrar los potenciometros COURSE y fine CUT para fijar los leds up y down. (entre medio del los 2).
    Creo que una foto me vendria muy bien.

    Te voy a manar una foto de mi Plasma Thermal Dynamics 150 y un Jamon 5 Jotas de Regalo.


    Gracias.

    Josep Barberà.



    Josep Barbera

  10. #110
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Breakout Board

    Buenos dias. Estoy buceando en el manual de Match3 y en internet y tengo las siguientes dudas:

    ¿Cual es la traducción de Breakout board? Parece que es una tarjeta intermediara "aislante" entre el puerto y los drivers.

    Estoy pensando montar unos geckos G320 para servomotor ¿Que Breakout board me recomendais? ¿Me podeis orientar? Creo que las señales de home, fin de eje, parada de emergencia, etc, van a esta tarjeta ¿es así?

    Muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •