586,224 miembros*
3,133 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,224 miembros
Página 10 de 24 8910111220
Resultados 91 al 100 de 232
  1. #91
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, viendo que hay tanta gente interesada en la regulación del voltage del thc, le escribí al chico que me lo montó, y me comentó que un día de estos se acerca a mirarme el mío y monta un esquema , como os comento, la solución es un tanto espartana, pero a mí me funciona perfectamente, igual si tiene tiempo me lo mejora, un saludo

  2. #92
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Mas preguntas

    1 ¿Que diferencia hay entre Math3 y sheetcam?

    2 ¿Los jeckos son los controladores? ¿que marca o modelo me recomiendas? Mi intencion es montar un plasma bastante bueno, aunque me cueste más pasta. No es por diversión domestica.

    Muchas gracias máquina.

  3. #93
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    cuando quieres cortar una pieza primero tines que dibujarla, con un programa cad, ( autocad, rhino, solid, etc), despúés, hay un programa que genera gcode (cam), las instrucciones necesarias para mover los ejes, velocidad y coordenadas entre otros (sheetcam, lacycam, onecnc, y muchos mas), y después está la máquina que lee las instrucciones y controla los motores, que puede se un controlador cnc(anylam , facnuc, fagor) o un ordenador que trabaje como controlador( mach3, ninos, kcam), después necesitas los drivers, en este foro hay controladoras de hasta 4 motores , creados por la gente del foro, jecko,kellig, etc, los jecko funciona bien, pero como te comenté, tendré que buscarme otros para trabajar con más voltaje,

  4. #94
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Hola Jose

    He entrado en www.geckodrive.com, y creo que los que me interesan son los G320 y G340, que son los de motores de continua con encoder. Creo que esta es la mejor opción en precisión y potencia. Corrigeme si me equivoco. ¿Cuales has usado tu? ¿Por que necesitas más voltaje?

    Muchas gracias.

  5. #95
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Yo he usado para motores paso a paso, ahora no recuerdo el modelo, pero solo pueden operar hasta 80v, y tengo que aumentárselo hasta 120, para conseguir más par a altas revoluciones, otra cosa es si empleas servodrivers, entonces la cosa cambia( para mejor), haber si el jefe kreutz nos dá unas clases en castellano de servomotores,jejeje, mientras tanto estoy dudando en vender los jecko y comprarme unos drivers que tiene kellig, que trabajan a más voltaje, un saludo

  6. #96
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    paso a paso VS servo

    Por lo que he leido, los servos son mejores. Ahora bien, si has usado paso a paso... ¿quien me puede orientar en que drivers y motores montar?

    Un saludo

  7. #97
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Holas Jose Francisco, te envio una web donde encontraras driver y motor paso a paso.
    yo,los compre en el ebay. http://stores.ebay.com/HUBBARD-CNC-INC

    BIPOLAR STEPPER MOTOR DRIVER SINGLE AXIS. Dragon driver




    Josep Barberà.

  8. #98
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Pregúntale a cnc cromex, en este foro no hay mucha gente que use sevos, o si no al todopoderosokerutz, yo hasta que queme unos cuantos no te puedo orientar,

  9. #99
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenas Josesabaris, una pregunta:

    Para que sirve el boton en la pantalla de mach3 (ANTI-DIVE)??.

    Gracias.

  10. #100
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Para que no se huda la antorcha (en la miseria) cuanto trabajas con thc, le marcas una altura mínima, un no baja de ahí, si no , trabajando con círculos pequeños hay que desconectar el thc

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •