587,080 miembros*
3,742 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,080 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Estoy terminando mi CNC, pero necesito ayuda con el Mach3.
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    1

    Estoy terminando mi CNC, pero necesito ayuda con el Mach3.

    Estoy terminando construir una maquina CNC como hobby con materiales reciclados, con una superficie de trabajo de 70 x 70 cm, el eje Z tiene un desplazamiento de 20 cm.
    Los desplazamientos los controlo con varillas roscadas de 10mm x 1.5mm. (ejes X e Y), el eje z con una varilla de 8mm x 1mm.
    Las varillas están controladas directamente con motores de 5 bobinas VEXTA, drivers originales del mismo fabricante (CSD5814N), 1000 pasos por vuelta (o de 2000 pasos por vuelta si trabajo a medio paso). El sistema es medio lento, pero funciona.
    He probado los movimientos de los ejes en forma separada con un generador de pulsos con un PIC.
    Sin embargo estoy experimentando dificultades a la hora de configurar el Mach3.
    Tengo un laptop con W7 de 64 bits, con tiene una dockstion con puerto paralelo y puerto RS232 también.
    No he logrado hacer que el sistema me reconozca el driver para Mach3, me dice que no es compatible con mi sistema operativo.
    ¿Alguien tiene alguna idea de como avanzar en ese sentido por favor?

    Saludos

    Luis

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: Estoy terminando mi CNC, pero necesito ayuda con el Mach3.

    No son compatibles el mach3 con el W7 y menos en 64 bit. consiguete una PC con XP y lo mas seguro que funcione.

    Saludos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: Estoy terminando mi CNC, pero necesito ayuda con el Mach3.

    hola, puedes visitar este link, en el que tiene mucha informacion
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    Capacitacion Personalizada CAD/CAM
    *ART CAM
    *MACH3
    *AUTO CAD
    *COREL DRAW
    Se sugiere que para tomar el curso tenga conocimientos basicos de los programas
    -COREL DRAW
    -AUTO CAD
    Se imparten 2 Cursos, basico e intensivo,
    -Curso Basico: Duracion de 5 hrs. Costo $5,000.00 MXN
    -Curso Intensivo: Duracion 10 hrs. Costo $10,000 MXN
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer



    Ofrecemos Capacitación CAD/CAM para el manejo de Router y Plasma CNC. Estamos en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México. Tel: (442) 193-5478, Cel: (442) 322-8576

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Estoy terminando mi CNC, pero necesito ayuda con el Mach3.

    Yo te recomiendo que le hagas un Dual Boot, con una Lenovo de un amigo que tiene un router, le hice esto y quedo genial, cuando quiere usar el router lo arranca en XP que lo tiene configurado solo para el MACH3

    Dual Boot Installation with Windows 7 and XP - Windows 7 Help Forums
    Valvulin@gmail.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •