Hola compañeros...

espero alguien me pueda ayudar con estas dudas les cuento...

En la escuela realice una pequeña fresadora CNC sencillita con el software Mach3 como muchos lo conocemos(aunque muy poco yo la verdad no le se del todo mas que lo basico) ahora quiero hacer una pequeña grabadora y cortadora laser, he leido sobre el software LaserWork o si alguien sabe de otro bueno con el que pueda controlar la potencia del lacer para realizar grabados y no solo corte? como lo haria con Mach3...

estas son mis principales dudas:

En caso de que alguien conozca o tenga experiencia utilizando LaserWorks(que me parecio muy bueno y facil de usar) que tipo de tarjeta controladora se puede usar con ese software y que tipo de conexion tiene usb o serial? es decir la tarjeta a la que cargaremos nuestro diseño desde la PC y la que le manda pulsos y dirección a los Drives de los motores paso a paso asi como el encender y apagar el laser ya sea para corte o grabado... si tienen algún modelo en especifico que pueda adquirir en mexico se los agradeceria mucho... y ya mucho si tuviera su diagrama de conexion jeje me ayudaria a comprender mejor!

de antemano gracias!