587,030 miembros*
3,237 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,030 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Compre maquina laser..decepcion tal con el trabajo.
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5

    Compre maquina laser..decepcion tal con el trabajo.

    hola. les escribo desde Argentina. hace unos meses con mucho esfuerzo y ahorro compre una maquina laser Golden laser, la verdad la maquina anda muy bien, es rustica , sin mucha tecnología pero hace lo que debe hacer.
    El tema es que me puse a hacer cosas con fibrofacil para vender, veladores, bandejas, portarretratos y todo lo que se puede..pero la verdad no no vendo mucho (mas bien nada) y tengo buenos precios
    mi pregunta es a que ramo me puedo cambiar porque la verdad va muy mal la cosa y quiero ir a un rumbo rentable
    que me aconsejan? gracias.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    10
    Todo depende de la zona en que te encuentres, podés probar con merchandising
    Me podés mandar fotos o un catalogo de los trabajos que realizaste.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    gracias por responder, lo que hacemos esta en Facebook : artesaníaslucymar
    saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    la venta es todo un tema, publicastes en mercadolibre, el rubro es cierto depende de donde estas, tenes alguna artistica cerca, le ofreciste el catalogo, lleva algunas piezas y dejaselas en consignación, muchos negocios no invierten hasta que ven que tiene salida

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    9
    Hola lotvs,de que zona sos,yo soy de Hurlingham Buenos Aires, tengo un router que construi yo mismo y tengo un cliente que tiene mucho potencial,pero con mi maquina no puedo hacer mucha produccion, la idea basicamente seria que me hagas los cortes y yo despues le haga los grabados,eso aceleraria mucho el tema de la produccion,aparte podriamos ir viendo otras posivilidades de productos diferentes, seria bueno que nos pongamos en contacto para ver que podemos hacer, saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Hola , He leido tu mensaje y tambien eso mismo nos ocurre a muchos..

    El tema es perseverar y buscar nuevos productos o servicios... no intentar hacer lo que hacen otros y ponerlo más barato, pues a la larga es una batalla perdida.

    Ahora bien, en cambio si que puedes mejorarlo y añadirle detalle tuyos que le den más valor o que sea más practico, único o especial...

    Mucha gente busca alguien que le ayude a realizar pequeñas ideas para su proyecto y logicamente no disponen de maquinaria para hacerlo y quizas ahí puedas tú aportar tu servicio. (Por ejemplo en el mundo del HOBBY en aeromodelismo a veces se necesitan realizar piezas nuevas, etc...)

    Entra en foros de estos temas y habla con los usuarios quizas puedas buscar pequeñas necesidades que para las grandes empresas no las realizan, dado que la cantidad es mínima y las ven poco rentables , pero que a pequeña escala puede ser un pequeño negocio....

    Mucha Suerte y feliz 2014!!

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jun, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Re: Compre maquina laser..decepcion tal con el trabajo.

    hola que tal mira quiero comprar la golden, me podrias ayudar te dejo mi email quisiera saber si son buenas y el tema del tubo laser te dura bastante, en si necesito referencias de la golden laser. gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •