586,652 miembros*
2,916 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,652 miembros

Página 6 de 12 45678
Resultados 51 al 60 de 111
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    fresadora cnc con servos

    Esta es la Fresadora haciendo una invitacion en madera, que problema
    es hacer letras en fin salio el trabajo.
    http://video.google.es/videoplay?doc...15103234&hl=es

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    Estupendo aporte esperamos nos des mas detalles tecnicos de tu maquina

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola como que te gustaria saber?

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    Hola gracias por hacerme referencia soy de México DF actualmente tengo un proyecto prarecido al tuyo solo que hasta hora solo lo e logrado en 2 ejes y medio (relieves)mis preguntas son las siguientes: ¿como lograste implementar tu 4 eje en este CNC? ¿el CNC es de construccion casera o es alguno modificado? los detalles tecnicos si me puedes dar al menos alguna referencia tecnica pues seria estupendo de antemano muchas gracias.

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Eje Z

    Hola no se si a este eje te refieras, es el eje z (3er eje), las maquinas son reconstruidas, normalmente ya eran cnc, pero con caracteristicas diferentes, ejemplo una es solo de 2 1/2 ejes, solo trabajaba el eje X y Y de manera electronica y el eje Z solo se desplazaba por pura mecanica, en esta lo que hice, fue adaptarle un servomotor al eje Z y dejarlo independiente de la mecanica, con esto ya se puede trabajar en los 3 ejes, en la otra maquina ya tenia los 3 ejes listos con motores, solo cambie los motores x servos y funciona perfectamente, en esta maquina la precision es muy alta porque maneja un usillo de bolas en el eje Z, y la primera es del tipo piñon cremallera.

    ahora si estamos hablamdo del 4o eje tambien tengo uno que modifique.

    saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas eje z tree.JPG   eje z boss.JPG   eje z boss2.JPG  

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    4to EJE INSTALACION DE SERVOS

    ESTE ES EL 4to y 5to Eje, a los cuales se les instalaron unos servos para controlarlos con el programa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 4toeje1.JPG  

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    4to EJE INSTALACION DE SERVOS

    Aqui se muestra ya el 4to eje con los servomotores, el 4to eje lo controla el mismo programa pero el 5to eje se tiene que programar con otro dispositivo, yo ocupo un PLC para controlarlo., o bien si no ocupas los 5 ejes al mismo tiempo lo puedes cambiar por el X o Y,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 4to Eje new (2).JPG   4to Eje new (3).JPG   4toeje1.JPG   5EJE (1).JPG   5EJE (2).JPG  


  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    cortes rectos

    despues de realizar un proyecto de fabricación de cajas de madera
    tengo algunas preguntas, normalmente los cortes son rectos, empece
    cortando con un router y una fresa de 1/4, pero sale mucha viruta
    asi que decidi meter una sierra de disco, el corte es mejor y en una
    sola pasa, solo que tengo que girar manualmente la sierra para hacer
    los cortes paralelos, aguien tiene algun sistema automatico
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cajas madera.JPG   cajas madera (7).JPG   cajas madera (10).JPG   SSL14382.JPG   SSL14251.jpg  

    SSL14519.JPG   SSL14521.JPG  

  9. #59
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Para hacer dicho tipo de trabajo, lo mas rapido y barato es usar una sierra circular. Generalmente se cortan tiras del ancho requerido usando un tope lateral el cual determina el ancho. Luego de cortar dichas tiras se procede al corte transversal que se realiza de la misma forma. De esta forma se logra bajar costos ya que para el corte de mdf de 1/2" es suficiente usar un motor de 1hp con una hoja de sierra de 10" girando a 4500 RPM. Con este método se pueden cortar en una hora la cantidad nesesaria de madera como para confeccionar unas 100 cajas. Dicho proceso se puede automatizar de muchas formas. Para un amigo realizamos una pequeña cortadora para realizar los cortes trasversales pero se vió que no se saca mayor rendimiento si se logra minimizar los riesgos. Otra cosa queria comentar... se debe usar el tipo correcto de hoja de sierra, es decir si usamos una hoja de 10" de diametro el tipo de diente es mejor el tipo alterno con una cantidad de 72 o 80 dientes.

    Eduardo uy

  10. #60
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    corte de madera

    Adjunto un folleto con diferentes tipo de dientes de sierra y sus aplicaciones
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •