586,104 miembros*
3,280 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,104 miembros

Página 4 de 12 23456
Resultados 31 al 40 de 111
  1. #31
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    laser CO2 60w

    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    En primer lugar creo que no vas a poder hacer lo que tu quieres con el pirograbador - ruter ya que el pirograbado es muy artesanal y además va en la tecnica de quien lo hace. Yo soy un desastre pero mi abuela hacia cosas increíbles. En cuanto a laser existen máquinas a 4500 dolares en china de 60W que es mas que suficiente. Es mas solamente para el trabajo que tu quieres hacer con una de 40W es suficiente. No se de que potencia es el cabezal pero creo que se les fue la mano. Hay una empresa http://www.innovainst.com/coherent.htm que tiene cabezales. Si conseguis que te pasen precio avisame....
    Eduardo uy
    Hola eduardo el laser que me cotizaron es de 60W, voy a tratar de cotizar el de innovainst te aviso del precio, por otra parte voy a seguir intentando con el pirografo.
    salu2

  2. #32
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    A me olvidaba comentarte que en muchos casos hay que usar optica especial es decir aparte de la fuente laser hay que poner unos espejos y un cabezal optico que es el que converge el rayo laser a un punto.
    Abria que preguntar a unos colegas que estan en argentina que estaban desarrollando un cabezal a ver que resultados obtuvieron de repente se puede negociar el suministro

    Eduardo uy

  3. #33
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Montaje pirometro cnc

    Despues de hacer el ensamble me encuentro con el primer problema, el cabezal esta muy abajo, paso siguiente ajustar el cabezal eje z
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas montaje.JPG  

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    pyrograbado CNC pirograbado cnc

    despuez de ajustar el cabezal he hecho esta prueba, uno de los problemas es que la punta graba 2 anchos de linea depende de el recorrido, solucion?
    upps no tengo la solucion aun. seguire intentando.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cabezal.JPG   1aprueba.JPG   problema.JPG   problema1.JPG  

  5. #35
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    pirograbado x medio de mesa CNC

    Aqui les dejo un pequeño video del pirograbado

    http://video.google.es/videoplay?doc...08859636570847

    cualquier comentario es bueno

    saludos

  6. #36
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    el problema puede ser debido al dibujo que tu estas usando... y la interpretación que hacer el programa de el para generar el codigo G.
    El pirograbador tiene un ancho de grabado... ese ancho lo tienes que usar para decirle al programa cuantas pasadas tiene que hacer para cubrir el ancho requerido. Es como usar una fresa de 5mm para hacer un rebaje de 20mm.... o sea el programa va a intyerpretar que va a tener que hacer avances de 5mm y realizar 4 pasadas. Tambien hay que ver que lectura hace el programa porque puede estar tomando lineas exteriores sin tomar en cuenta la zona interior que tambien queres tratar...

    Eduardo uy

  7. #37
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Ya se de que se trata el problema.... para solucionar dicho problema debes usar una punta redonda de poco diametro en el extremo y mas potencia para calentar... es como hacerlo con un soldador de estaño. de esa forma el trazo será igual en cualquier lado del dibujo que realices.
    Eduardo uy

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 07
    Ubicación
    perú
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por cncromex Ver Mensaje
    Hola a todos recientemente me pidieron fabricar unos cuadros como los de la foto, tengo entendido que se hacen con un pirografo, alguien tiene alguna experiencia con este instrumento?
    mira los cnc laser te hacen perfectamente ese trabajoo tal como lo muestras con ese qacabado

  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    pantalla para lampara

    Para las proximas fechas vamos a cortar una pantalla de lampara
    para los adornos de dia de muertos, con la maquina de corte de
    plasma, si alguien quiere el dibujo dxf o dwg esta disponible

    saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pantalla.jpg  

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Pantalla DXF

    Hola les dejo el archivo en DXF por si aguien lo quiere cortar
    saludos
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •