585,715 miembros*
3,660 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,715 miembros

Página 3 de 12 12345
Resultados 21 al 30 de 111
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    velocidad de corte

    reduciendo la velocidad de corte se obtiene un corte mas limpio y preciso
    http://video.google.com/videoplay?do...84921999&hl=en

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    dispositivo para pintar

    Este es un dispositivo sencillo para ver como va a cortar en el material

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    upss faltaron las fotos

    bueno aqui estan las fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pluma01.JPG   pluma2.JPG   pluma3.JPG   pluma4.JPG  

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Grabado en madera con Pirografo

    Hola a todos recientemente me pidieron fabricar unos cuadros como los de la foto, tengo entendido que se hacen con un pirografo, alguien tiene alguna experiencia con este instrumento?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pyro.bmp  

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Que quieres saber exactamente...
    El primer proceso es calacar en la madera el dibujo. Luego con el pirograbador se va siguiendo las lineas
    Es preferible hacerlo con una maquina laser o un ruter. el sistema de pirograbado es para hacer una pieza o diferentes. Para producción de cantidad no es rentable porque lleva tiempo

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    pirograbado x medio de mesa CNC

    Hola edecalho gracias por la explicación, basicamente lo que necesito saber es si alguien a trabajado su maquina cnc con esta herramienta, como bien lo mencionas si esto lleva mucho tiempo de forma manual, se podra hacer de manera automatica?, cual es la temperatura ideal para grabar madera?, cambia la temperatura dependiendo del tipo de madera?, bueno estas son unas preguntas que me surgen antes de intentar hacer el trabajo de manera automatica.

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    compra de pirografo

    Bueno empezando con lo primero adquiro un pirografo en una tienda grande de papeleria, les muestro el modelo, voy a hacer pruebas, encontre un video en la red en el cual se muestra como lo hacen.
    http://www.youtube.com/watch?v=16b9eRS50lI

    anexo la foto del pirografo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pirografo.JPG  

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    fabricacion de dispositivo de sujecion pirografo

    Siguiendo el mismo metodo para sujetar la pluma, aqui muestro un dispositovo para sujetar el pirografo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas sujecionpiro.JPG  

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    unidad laser c02

    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Que quieres saber exactamente...
    El primer proceso es calacar en la madera el dibujo. Luego con el pirograbador se va siguiendo las lineas
    Es preferible hacerlo con una maquina laser o un ruter. el sistema de pirograbado es para hacer una pieza o diferentes. Para producción de cantidad no es rentable porque lleva tiempo
    Hola edecalho cotize una unidad laser de c02 para grabar y cortar madera pero definitivamente el precio es muy elevado $52,325 usd voy a continuar por el camino del pirografo.
    saludos

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    En primer lugar creo que no vas a poder hacer lo que tu quieres con el pirograbador - ruter ya que el pirograbado es muy artesanal y además va en la tecnica de quien lo hace. Yo soy un desastre pero mi abuela hacia cosas increíbles. En cuanto a laser existen máquinas a 4500 dolares en china de 60W que es mas que suficiente. Es mas solamente para el trabajo que tu quieres hacer con una de 40W es suficiente. No se de que potencia es el cabezal pero creo que se les fue la mano. Hay una empresa http://www.innovainst.com/coherent.htm que tiene cabezales. Si conseguis que te pasen precio avisame....
    Eduardo uy

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •