Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
er_koko, en caso de estar interesado en mi maquina escribeme a r0que7arrobahotmailpuntocom este es el correo de la basura, ya te daria el correo personal para hablar. Si necesitas alguna ayuda mas sobre laser tampoco dudes en escribirme.
Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
El trabajo con laser es muy facil, to empezé sin ninguna experiencia. lo dificil es crear los archivos, si eso ya lo haceis lo demás es muy simple. En el software de la maquina lo abres y le das a cortar lo mas complicado es saber la velocidad y potencia según el material, pero vamos un poco de practica de ensayo y error, facil.
El precio que me costó no te puedo decir porque no estoy en mi vivienda habitual, de todas formas no te serviría de mucho ya que la paridad euro-dollar cuando la compré era muy favorable al euro, ahora están casi a la par, ahora te costará un 35% mas que cuando yo la compré.
No tengo especial interés en venderla, pero si llegamos a un acuerdo, la vendería. ya te dije las características.Lo que sí recuerdo es que el tubo de 90w con su fuente de alimentacion me costo en total 1600 €. comprar el tubo, traerlo y pasar la aduana.
En este mismo foro hay un apartado dedicado a la marca redsail http://www.cnczone.com/forums/redsail-laser/
Gracias Roque7. Te he mandado un mensaje privado en el foro.

Por otro lado, hemos encontrado estas tres opciones. ¿Qué os parecen? ¿Son fiables tanto las máquinas cómo los vendedores?


- LiquiLaser grabado laser CO2 60x40x25 50W Corell

2.490€. El problema es que no se puede cortar / grabar desde AutoCAD.


- LiquiLaser grabado laser CO2 50x30x25 50W - Corte & Grabado l

3.499€. Permite cortar / grabar desde AutoCAD.


- MÁQUINA CORTE-GRABADO LÁSER POR CO2 400*600mm 40/50/60W - GRUPO K-2

2.057€. Desconocemos si se puede cortar / grabar desde AutoCAD.