586,626 miembros*
2,335 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,626 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Software Corte Golden Laser JG-7040
Resultados 1 al 10 de 11

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    2

    Re: Software Corte Golden Laser JG-7040

    Gracias Roque7 y eugenioschualle por la ayuda!!! Les cuento que me comuniqué con el distribuidor y muy gentilmente me pasó el software! pronto lo voy a subir para compartir....
    Pero me surgieron otro problemas, tengo una pc con WinXP y no puedo instalar el driver para comunicar la PC y la máquina (el famoso phillips D13). Además, al querer configurar el software que funciona perfecto, cuando entro a la pestaña SETUP para acomodar las medidas de la mesa de trabajo y demás, el soft me pide contraseña, la cuál no tengo ni idea. ¿Es porque todavía no pude conectar la PC a la maquina??
    voy a probar bajar le soft que tan amablemente subió eugenioschualle, a ver si puedo instalar el driver USB.

    eugenioschualle por supuesto que me enccantaría intercambiar diseños!!! recién estoy arrancando y me vienen de primera!!!
    Muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada.... Abrazo de Gol desde Santa Fe, Argentina

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 14
    Mensajes
    4

    Re: Software Corte Golden Laser JG-7040

    perdona fede.. estoy un poco colgado porque estoy mudando la pyme a RESISTENCIA chaco.. la contraceña del soft si no me equivoco es 123456. ahi configuras algunos parametros como por ejemplo el tamaño de la mesa.

    la contraceña de la maquina desde el tablero (display) es arriba-abajo-derecha-izquierda-start-stop. (ojo con lo que tocas porque hay cosas q no entiendo) de nuevo.. cualquier cosas me avisas. te mande un mensaje privado con diseños y mi numero.

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...en-laser-p.jpg
    Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9288902setup-golden-laser-p.jpg

    una pregunta? tu maquina tiene la LLAVE USB? porque para abrir el Golden te pide el bendito softdog de la lave.. no la pierdas vale 500U$S

    otra cosa.. a mi nunca me anduvo por usb.. la tengo que conectar via CABLE de RED. si vos tb la estas conectando asi.. fijate en la pestaña NETCONTROL que aparesca la maquina y dale doble click para q este online. para probar dibuja una linea y dale a download create data (pestaña WORK) si pasa la barrita a azul y la maquina carga el archivo ya esta.. pero Por USB no se porque nunca la pude configurar. salvo que bajes un archivo a un pendrive y lo conectes a la maquina y ahi lo descargues. pero es re tedioso la operacion asi.. cualquier cosa avisame.
    si queres buscame en Face.. Creativos Laser..

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •