584,812 miembros*
5,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros

Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 13
    Mensajes
    4

    Agotamiento repentino del tubo

    Hola a todos, soy nuevo por aqui. Hace casi 2 años que tengo una Golden laser de 65W y se me ha agotado el tubo aún cuando solo tiene 700 horas de uso (controladas) a no mas del 85% de su capacidad, desde Sierra Technology Group (la empresa con la peor post venta que conozco) me dicen que el agotamiento es porque paso mas de un año y medio y que no importan tanto las horas de uso que tenga la maquina.
    El tema es que cuando me la vendieron me prometieron 1500 horas de uso, con un estimado de 3 años de duracion (en mi caso) dato el cual utilice para armar mis presupuestos, pero ahora me veo que al reducirse a la mitad he estado perdiendo mucho dinero. Alguien podria decirme con certeza el tiempo estimado de duracion de un tubo de C02 de 65W? Es posible que deje de funcionar de un momento para otro sin hacer un decaimiento de potencia?
    Desde que puse en funcionamiento la maquina tuve problemas y siempre me quedo la duda de que si no me habian vendido un tubo a medio usar.
    Desde ya muchas gracias, saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Estimado Leho

    puede ser lo que tu piensas, o que estuvo mucho tiempo guardado, o mal guardado, lo que sea solo te queda cambiar el tubo. verificaste si todas las coenxiones, fuente de poder, etc estan bien??? antes de comprar uno verifica eso, el tubo de agota de una vez, avisa poco antes de que ya no bote mas que luz muy tenue.

    suerte

    Jim

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    el tubo normalmente va perdiendo potencia, si se cayo de un dia para otro, el problema puede ser la fuente, es importante para la vida util de los tubos que este bien refrigerado, es aconsejable usar agua destilada y trabajarlo al 85% máximo de su potencia. En estas condiciones debería durar las 1500hs.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 13
    Mensajes
    4
    Hola, ya solucione el problema, en fin era la fuente la que dejo de funsionar sin razón alguna, pero lamentablemente la post venta de Sierra Technology Group es tan mala que tuve que cambiar el tubo primero para poder deducir que el problema era la fuente y no el tubo como decian los de Sierra. El unico consuelo que me queda es que tengo un tubo con media vida util de repuesto.
    Gracias a quienes contestaron, saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 10
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    4

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Hola a todos!!!
    Mi pregunta es la siguiente como se puede probar una fuente para saber si anda (con cualquier tester?)
    Desde ya muchas gracias a todos
    Atte Ayar desde Uruguay

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Eso te lo tiene que decir el fabricante, hay una serie de puntos a verificar, en la fuente,si alguno falla la fuente est

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 10
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    4

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Hola Roque7
    La salida cuantos miles de voltios y miliamperios (estimatibamente dependiendo de la fuente - ejemplo 100w) y cuando hablas de otras formas a que te referis? (fabricante lo unico que me dijo le env

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Entre 25,000 y 30.000 V y entre 25 y 32 mA. A mi me fallo la fuente y el fabricante me envi

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 10
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    4

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Muchas gracias de nuevo.
    Tengo una pregunta m

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Aug, 13
    Mensajes
    3

    Re: Agotamiento repentino del tubo

    Hola, soy nuevo y tengo un Golden láser 7040. El programa que trae es relamente malo, se cueltga muy seguido y es muy limitado en su uso. Además sino tiene la llave (softdog) puesta no funciona y ni pensar si llegara a perderla! En fin quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se puede utilizar otro software con este equipo. Desde ya gracias por la ayuda que brindan!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •