586,909 miembros*
3,282 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,909 miembros

Resultados 1 al 10 de 21

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    2

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Buenos dias saludos desde El Salvador
    yo tengo una situacion con mi match 3 y es que cuando presiono el boton REF ALL HOME no sucede nada no los reconoce es por eso que cuando mi maquina se apaga por cualquier motivo
    al volverla a encender tengo que buscar el punto cero de mi pieza nuevamente e buscado en los parametros pero no encuentro una solucion

    agradeceria mucho su ayuda

    saludos

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Cita Iniciado por Alberto8 Ver Mensaje
    Buenos dias saludos desde El Salvador
    yo tengo una situacion con mi match 3 y es que cuando presiono el boton REF ALL HOME no sucede nada no los reconoce es por eso que cuando mi maquina se apaga por cualquier motivo
    al volverla a encender tengo que buscar el punto cero de mi pieza nuevamente e buscado en los parametros pero no encuentro una solucion

    agradeceria mucho su ayuda

    saludos
    Si se mueven bien en MDI, por ejemplo si colocas Z0 X0 Y0 , y van al punto cero sin problemas, casi seguro que tu Macro de Referencia, no tiene las ordenes para moverse, solo tiene la orden de poner los valores en Cero, fijate si tenés la opción debajo de los Números de los ejes de ir a Z cero, esta opción deberia llevarte a HOME de los 3 ejes. Sino subi una imagen de tu pantalla del MACH para ver que opciones tenes..

    saludos :wave:

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    2

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    hola pues comparando con la otra maquina que tengo descubri que en la pantalla de diagnostico me aparecen activados el m1 home, m2 home y m3 home caso contrario en la maquina que si busca los puntos de referencia que se activan al presionar el switch pareciera que al estar activados el software piensa que ya encontro los origenes

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Cita Iniciado por Alberto8 Ver Mensaje
    hola pues comparando con la otra maquina que tengo descubri que en la pantalla de diagnostico me aparecen activados el m1 home, m2 home y m3 home caso contrario en la maquina que si busca los puntos de referencia que se activan al presionar el switch pareciera que al estar activados el software piensa que ya encontro los origenes
    Es asi, como pensas, entra a la configuracion de los pinout y cambia el estado de los Home Switch de High a Low y listo..

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •