584,837 miembros*
5,516 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    2

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Buenos dias saludos desde El Salvador
    yo tengo una situacion con mi match 3 y es que cuando presiono el boton REF ALL HOME no sucede nada no los reconoce es por eso que cuando mi maquina se apaga por cualquier motivo
    al volverla a encender tengo que buscar el punto cero de mi pieza nuevamente e buscado en los parametros pero no encuentro una solucion

    agradeceria mucho su ayuda

    saludos

  2. #12
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Cita Iniciado por Alberto8 Ver Mensaje
    Buenos dias saludos desde El Salvador
    yo tengo una situacion con mi match 3 y es que cuando presiono el boton REF ALL HOME no sucede nada no los reconoce es por eso que cuando mi maquina se apaga por cualquier motivo
    al volverla a encender tengo que buscar el punto cero de mi pieza nuevamente e buscado en los parametros pero no encuentro una solucion

    agradeceria mucho su ayuda

    saludos
    Si se mueven bien en MDI, por ejemplo si colocas Z0 X0 Y0 , y van al punto cero sin problemas, casi seguro que tu Macro de Referencia, no tiene las ordenes para moverse, solo tiene la orden de poner los valores en Cero, fijate si tenés la opción debajo de los Números de los ejes de ir a Z cero, esta opción deberia llevarte a HOME de los 3 ejes. Sino subi una imagen de tu pantalla del MACH para ver que opciones tenes..

    saludos :wave:

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    2

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    hola pues comparando con la otra maquina que tengo descubri que en la pantalla de diagnostico me aparecen activados el m1 home, m2 home y m3 home caso contrario en la maquina que si busca los puntos de referencia que se activan al presionar el switch pareciera que al estar activados el software piensa que ya encontro los origenes

  4. #14
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Cita Iniciado por Alberto8 Ver Mensaje
    hola pues comparando con la otra maquina que tengo descubri que en la pantalla de diagnostico me aparecen activados el m1 home, m2 home y m3 home caso contrario en la maquina que si busca los puntos de referencia que se activan al presionar el switch pareciera que al estar activados el software piensa que ya encontro los origenes
    Es asi, como pensas, entra a la configuracion de los pinout y cambia el estado de los Home Switch de High a Low y listo..

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    1

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    tengo un problema con el programa mach3.
    el problema es que el eje x solo se mueve a la derecha. a la izquierda no se mueve.
    y el eje Y se mueve bien sin ningun problema.

    agradeceria su respuesta

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: Mach3, Perdida de Pasos en mi CNC

    Tendrias que aclarar si es una maquina que estas haciendo nueva o un problema sobre una maquina que estaba trabajando y de golpe comenso con el problema, pues puede ser mala configuracion, problemas de señal cortada entre PC y drive, etc. aclara un poco el tema para achicar las posibles causas.

    Saludos.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    02 Jun, 19
    Mensajes
    1
    Hola, somos alumnos de electrónica en la Escuela Industrial de San Juan, Argentina y queríamos hacerle una consulta. Nosotros estamos construyendo una CNC como proyecto final de nuestra especialidad y debemos realizar una consulta a alguien que haya construido una. La pregunta es la siguiente:
    ¿Cuál considera que es el aspecto más importante a la hora de construir esta maquina para que la misma sea precisa?
    ¿Cuánto tiempo demoró en construir la misma?

  8. #18
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    2
    Saludos, tengo el mismo problema con el controlador chino de mi router. Podrían compartir de nuevo la solución??? Que al parecer los datos adjuntos ya caducaron.... Por favor

  9. #19
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    2
    De hecho está rara la falla, cuando maquino en raster con cortes finos, no pierde los pasos, pero cuando es un offset pierde los pasos muchisimo, muy muy notable en los 3 ejes. De antemano agradezco la ayuda.

  10. #20
    Member
    Fecha de Ingreso
    11 Nov, 15
    Mensajes
    7

    Smile hola amigo, ojala todavia te encuentres por aqui

    Cita Iniciado por renyk Ver Mensaje
    Buenos dias, Gracias Amigo ROC, hice el cambio que me sugeriste y funciono perfectamente, solo me queda un detalle aparte de esto, lo comente en otra publicacion del foro, cuando llevo de lazy cam (opcion plasma) a mach, y son circulos, la exportacion me da error en radius, podras ayudarme, si quieres mejor respondeme en el otro tema, asi le hago seguimiento,gracias de nuevo, Asunto Resuelto.saludosrenyk
    es posible porfavor poderme ayudar con la solucion q tuviste? tengo el mismo problema y no encuentro la solucion, muchas gracias amigo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •