586,973 miembros*
3,814 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,973 miembros

Resultados 1 al 10 de 23

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Yo estoy en Maracaibo, porque? eres Venezolano?
    Y en que programa diseñas (modela player, 3d engrave u otro?) para poder mecanizar en el cuarto eje?, como haces para hacer el pase de herramienta (tool path):idea:
    Cuanto te costo el 4to eje, me gustaria saber un poco de info para ver si lo compro entonces si es mas economico que el de fourthaxis.com y hace lo mismo...:cheers::banana:

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por EBOLEXX Ver Mensaje
    Yo estoy en Maracaibo, porque? eres Venezolano?
    Y en que programa diseñas (modela player, 3d engrave u otro?) para poder mecanizar en el cuarto eje?, como haces para hacer el pase de herramienta (tool path):idea:
    Cuanto te costo el 4to eje, me gustaria saber un poco de info para ver si lo compro entonces si es mas economico que el de fourthaxis.com y hace lo mismo...:cheers::banana:
    NO! yo soy de colombia., mira yo te puedo dar una ayuda sea que lo compres o pueda ser que lo hagas te seria mejor.,pero me gustaria saber tambien como haces para acer los anillos de grado espero que nos podamos hablar en los proximos dias.,gracias.:violin:

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25

    Cool

    Mis disenos los hago en varios programas., como rhinogold,artcam. son buenisimos especialmente rhinogold y lo genero en modela player para el cuarto eje.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25

    Me encantaria saber como si no tienes cuarto eje haces los anillos,si yo te puedo ayudar seguro que intercanbiamos ideas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •