586,352 miembros*
3,424 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,352 miembros

Resultados 1 al 10 de 23

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimados: estoy incursionando MDX15 y todavía no puede hacerla funcionar. El problema que tengo es de instalación ya que no tengo comunicación entre el PC y la maquina. En mi PC tengo instalado WIN XP
    Gracias

    Eduardo
    Montevideo-Uruguay

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    4to eje

    Cuando compre la maquina estuve pensando en como hacer el 4to eje de forma económica. Para hacerlo es necesario una correa dentada de impresora, su polea y las ruedas locas, un perfil de alumino y un poco de mañana. La correa dentada se afirma a la mesa la cual al moverse desplaza la polea dentada. La tensión correcta se hace por medio de un resorte comprimido.

    Eduardo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 4to eje roland.jpg  

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Cuando compre la maquina estuve pensando en como hacer el 4to eje de forma económica. Para hacerlo es necesario una correa dentada de impresora, su polea y las ruedas locas, un perfil de alumino y un poco de mañana. La correa dentada se afirma a la mesa la cual al moverse desplaza la polea dentada. La tensión correcta se hace por medio de un resorte comprimido.

    Eduardo
    Hola Eduardo,

    Es muy buena la idea, pero a mi me supera! Me encantaría colocar un cuarto eje en una de mis máquinas (tengo una 15 y otra 20) pero siempre me termina desanimando su alto valor (USD 1500 aprox.). Creo que sólo me conformarí con hacer un accesorio qu eme pertita voltear la pieza sin tener que hacer perforaciones para pernos de fijación como estoy haciendo ahora. Si tenés ideas, por favor seguí compratiéndolas! Saludos desde el otro lado del charco. Luis

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •