584,858 miembros*
4,307 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,858 miembros

Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    ROLAND MODELA MDX-15

    HOLA, HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA ROLAND MODELA MDX-15 O SIMILAR PARA COMPARTIR INFORMACION

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    Si que deseas saber de MDX 15 tienes 4 eje .,mi correo es moderndesign2@aol.com

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Talking

    Cita Iniciado por MDLEON Ver Mensaje
    Si que deseas saber de MDX 15 tienes 4 eje .,mi correo es moderndesign2@aol.com
    Hola, bueno no tengo un cuarto eje, pero estoy investigando la posibilidad de hacerlo yo mismo...

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    si yo tengo una que deseas saber ?.que programa usas para el manejo fuera de los programas que ya trae.saludos.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9
    Bueno, yo uso el 3d Engrave, tambien tengo una version de Artcam que uso para crear vectores, ya que el 3d Engrave es muy limitado al respecto...
    Tu tienes un 4to eje, yo estoy estudiando la posibilidadd de fabricarle uno, ademas le estoy adaptando un motor mas potente...

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    Hola un saludo., bueno artcam es bueno los progamas que traen son buenos dependiendo para que lo vas a usar que clase de trabajo usas.,o ases . Si tengo un cuarto axes lo he comprado ya hace un ano es muy bueno creo que ayuda lo suficiente como para las piesas que hago un saludo y espero poder ayudarte mas adelante.,saludos.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9
    Pues yo fabrico moldes para inyeccion de cera para anillos de graduacion (en Acrilico), entre otras cosas, pero quisiera fabricar los modelos de anillo en cera de una sola vez con la ayuda del cuarto eje...
    Cual tienes tu? el de fourthaxis.com? el problema en mi caso es el dinero, ya que 1650 USD son mucho para mi ademas de lo que me cuesta traerlo, por eso quisiera fabricarme el mio propio aunque me tarde un poco, por alli tengo algunas ideas...
    Tambien le estoy adaptando un motor de mas potencia y de 35000 rpm, para facilitarle el corte, ya que mayormente uso cuchillas tipo "V".
    Me gustaria saber alguna info sobre tu 4to eje para ayudarme un poco, en lo que puedas te lo agradezco...

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    (wrong) EBOLEXX en que parte de venezuela estas? mira te puedo decir que le compre a 3dwaxmill jeff .,el cuarto eje es mas barato y muy bueno te lo recomiendo en este momento es el numero uno.,tratalo es muy pero muy bueno.:banana:

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por MDLEON Ver Mensaje
    (wrong) EBOLEXX en que parte de venezuela estas? mira te puedo decir que le compre a 3dwaxmill jeff .,el cuarto eje es mas barato y muy bueno te lo recomiendo en este momento es el numero uno.,tratalo es muy pero muy bueno.:banana:
    yo hago rostros enteros y esta maquina es la que uso suerte.:cheers::wave::banana:

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Yo estoy en Maracaibo, porque? eres Venezolano?
    Y en que programa diseñas (modela player, 3d engrave u otro?) para poder mecanizar en el cuarto eje?, como haces para hacer el pase de herramienta (tool path):idea:
    Cuanto te costo el 4to eje, me gustaria saber un poco de info para ver si lo compro entonces si es mas economico que el de fourthaxis.com y hace lo mismo...:cheers::banana:

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •