584,858 miembros*
4,548 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,858 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > AYUDA ¡¡ problema con pila Mitsubishi vmc meldas500

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    1

    AYUDA ¡¡ problema con pila Mitsubishi vmc meldas500

    Hola amigos soy nuevo en cnc, tengo una maquina migthy comet que estuvo un tiempo sin encenderse , eso hizo que la pila se descargara y perdiera sus parametros , la pila se cambio y se le introdujeron los parametros de nuevo , estuvo trabajando bien un par de dias al cabo de esos dias la encendi y me marcaba de nuevo un error ( parity error ) es el mismo que me marco la primera vez que se descargo la pila , el hecho es que la primera vez se hizo un proceso de reiniciado para poder acceder a lo parametros he introducirlos, pero ahora intentamos hacer el mismo proceso y no funciona , ya cambiamos la pila por una nueva y aun así no deja accesar ( el procedimiento de reiniciado no funciona )... por suerte respalde los parametros.

    - Me han mencionado que puede ser otra pila que tenga la maquina ( la cual no se ha localizado ) es un modelo de maquina atrasado o bien que pueda ser la tarjeta que este defectuosa . si necesita una fotografiaa del control agalo saber.



    les agradesco por su ayuda.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Aug, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Re: AYUDA ¡¡ problema con pila Mitsubishi vmc meldas500

    Hola Amigo.
    Dices que tienes problemas para restablecer de nuevo el sistema, despues de cambiar la pila, me podrias por favor enviar una foto del control, y decirme cual es el estado de los LED's de la tarjeta QX084, en donde remplazaste la bateria, y decirme cuales fueron los sintomas antes de que cambiaras la bateria, y si tu pantalla esta encendida y te da alguna alarma, y cual es el procedimiento que estas siguiendo para restablecer los parametros que ahora ya no te respode, espero poder ayudarte.
    Saludos
    Jose

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 17
    Ubicación
    ensenada bc
    Mensajes
    0

    Unhappy Ayuda porfavor

    Tengo un gran problema con una vipermill mitsubishi meldas 500 me sale en la pantalla nadamas
    parity error . Sr=0000
    error at or near $50043382 y no me deja hacer nada mas ..
    No se si se borraron los parametros o que paso porque no me aparece la leyenda de meldas cuando prende solo este mensaje porfavor me podrian ayudar???

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •