584,842 miembros*
4,534 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,842 miembros

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Cool ayuda Torno Taiyo Seiki Fanuc 3T

    Estimados colegas, lo que estoy buscando puede ser dificil, pero no imposible.. En un torno con Fanuc 3T, se perdieron los parámetros, la máquina fue comprada usada en EE.UU. hace unos meses y no se cual fue el motivo pero los parametros de perdieron, lo que logre hasta ahora fue mover los ejes subiendole los parametros de otro torno distinto pero con el mismo control, si alguno tiene un torno identico seria genial poder obtener los datos perdidos. El torno es un Taiyo Seiki 2NB con torreta de 10 herramientas. Si alguno tiene copia de este archivo o del manual Fanuc 3T donde figuran los parametros tambien me puede ayudar, o conoce cuales son los referentes al husillo, torreta, etc.. ,tofdo me puede llegar a ser util..

    Desde ya muchas gracias..
    Saludos a la comunidad CNC..

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Me fijo en el taller si hay algo que pueda serte de utilidad.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    OK Cristian..Gracias!

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Valvulin date una vuelta por http://auxcad.com

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por alain aleman Ver Mensaje
    Valvulin date una vuelta por http://auxcad.com
    Muy linda la pagina Alain, pero no esta relacionada con mi pregunta, yo busco los parametros de un torno con control Fanuc 3T o los manuales de Mantenimiento con los parámetros de este control..

    Gracias de todas formas..

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Muy linda la pagina Alain, pero no esta relacionada con mi pregunta, yo busco los parametros de un torno con control Fanuc 3T o los manuales de Mantenimiento con los parámetros de este control..

    Gracias de todas formas..
    Valvulin, en la pagina que mencione existe un apartado exclusivo para controles FANUC, estoy seguro si planteas tu inquietud, tendras respuestas. Animate...

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Parametros Taiyo Seiki

    Solucione gran parte de los problemas con unas hojas de parámetros que me pasaron, lo unico que queda es hacer girar la torreta, que hasta ahora no me responde... No dá ninguna alarma en display, pero si tengo una alarma en el panel que dios sabe que será.. si alguien tiene una idea, yo seguire probando.. A quien necesite los parámetros están disponibles..

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    0

    Re: Parametros Taiyo Seiki

    Que tal fijate que compre un torno Taiyo Seiki 2NB igual al tuyo y tambien no tiene los parametros me podrias apoyar ya que tu pasaste por esto saludos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 06
    Ubicación
    PARAGUAY
    Mensajes
    30
    Hola BABILON.
    Tengo un torno CNC, TAIYO SEIKI 1N, con control Fanuc 3T y unos manuales que podrian serte de utilidad.
    Tambien necesito de algo de ayuda para operarlo, quizas me puedas dar una mano valiosa.
    Contactame por favor a cualquiera de estos mails:
    jerrygroehn@gmail.com
    jerry@tigo.com.py
    Saludo.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 06
    Ubicación
    PARAGUAY
    Mensajes
    30
    Hola BABILON.
    Tengo un torno CNC, TAIYO SEIKI 1N, con control Fanuc 3T y unos manuales que podrian serte de utilidad.
    Tambien necesito de algo de ayuda para operarlo, quizas me puedas dar una mano valiosa.
    Contactame por favor a cualquiera de estos mails:
    jerrygroehn@gmail.com
    jerry@tigo.com.py
    Saludo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •