586,531 miembros*
2,923 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,531 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > AYUDA PARA CONECTAR UNA PC VIA PUERTO SERIAL A UNA CNC CINCINNATI MILACRON ARROW 500

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 13
    Mensajes
    8

    AYUDA PARA CONECTAR UNA PC VIA PUERTO SERIAL A UNA CNC CINCINNATI MILACRON ARROW 500

    amigos tengo una CNC Cincinnati Milacron Arrow 500 con contros acramatic 2100 y necesito conectar una pc con windows 7 de 64 bits, quisiera saber aparte de la pc y el cable, que mas necesito para poderme conectar, tengo instalados los drivers que me vino en el cable y nada mas, tambien me gustaria que me comenten si me logro conectar con la cnc, que es lo que puedo hacer y que no.

    Gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    MExico
    Mensajes
    100
    pues definitivamante no creo que te trabaje con windows 7... ese sistema tiene muchos detalles en cuanto a comunicaciones con puerto seriales y mas sin no son nativos... tambien de que forma piensas mandarle la informacion.. que software? sin mucho batallar puedes usar hiperterminal o un software que se llama multiDNC.... saludos desde sanluis potosi Mexico

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 13
    Mensajes
    8
    Gracias megaman, voy a tratar de instalar un virtual pc con Windows xp y probare a ver si conecta.

    Gracias.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    2
    Oscarg buen dia para comentarte si se puede desde w7 comunicarse, pero tienes que configurar tu cable para rs 232 ya que este cambia de una marca a otra, en el manual de tu maquina debe esta la configuración del cable, yo logro la comunicación con el MasterCAM, también hay algunos parámetros que tienes que configurar, como puerto de comunicación, baudrate, etc. y lo que puedes hacer al comunicarte es respaldar parámetros de sistema, de usuarios, offset de herramientas, cargar y descargar programas, si en algo te puedo ayudar con mucho gusto

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    2
    buenas tardes, tengo una arrow 500, tengo un problema no puedo descargar los parametros de la maquina, necesito un programa que se llama CNC_COM.EXE, como lo puedo conseguir o tendran un procedimiento para descargar los parametros.

    el programa que tengo es PROCOM

    se agradece la ayuda.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    MExico
    Mensajes
    100
    Que control tiene Ultraman? Ocupas sacar el backup del CNC?... si el control es acramatic 2100 en el area de servicio viene como respaldar la información de cada eje, de programas y de toda la maquina todo por el Disk de 3 1/2

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    2
    el control es Fanuc, pero tenemos una alarma 9120 file main.spo no encontrado, le hisimos el run test para bajar los parametros pero mi computadora no los acepta.
    alguna sugerencia?
    el Disk no es de 3 1/2, es mas pequeño (dice memory card).

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    MExico
    Mensajes
    100
    MMM.... la alarma 9120 de acuerdo al manual de los servo motores y amplificadores alfa de fanuc dice que tienes un problema son el SPM.... en fanuc no tiene que haber alarmas presentes para sacar cualquier backup, ya sea parametros, macros o de diagnostico.. que control tiene de fanuc?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •