586,500 miembros*
3,036 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,500 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    1

    Duda parada de emergencia

    Hola a todos
    Tengo un set de wantai motor con drivers DQ542MA, motores nema 23 de 425 y controladora DB25-1405, el caso es que no se como conectar una parada de emergencia, he visto algunos esquemas pero no lo tengo claro para esta placa, aparte no tengo claro si hay que colocarle alguna resistencia.
    Muchas gracias a todos por la ayuda
    Un saludo

    Archivo Adjunto 225428

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4
    Hola Oassis

    En este documento (http://www.marchantdice.com/forumima...t-switches.pdf) se describe las diferentes formas de conectar ya sean paros de emergencia o limites, el documento está en inglés, de todas formas yo tengo una tarjeta similar a la tuya, la mejor forma de conectar el paro de emergencia es de forma activa, es decir con resistencia de "pull up", esto hace circular una corriente constantemente por el switch, si esa corriente se llega a interrumpir se activa el paro de emergencia, la resistencia asegura un voltaje en alto o un "uno lógico" que interpretará tu sistema de control (Mach3... etc.) es fácil encontrar el diagrama de la placa para que localices los pines que están dedicados como entrada de señales.

    Si necesitas algo más detallado no dudes en preguntar!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •