585,712 miembros*
4,086 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,712 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18
    La compraría aquí en España. Garantía de aquí. Pero no tan económica!!! Por 13000€aprox

    LaserYA

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Uff 13000€ eso es precio de una nueva !!! me refiero a la LaserProMercury la otra no lo se...

    ¿Para que la quieres? , ¿ya has trabajado alguna vez con maquinas de CNC ?

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18
    Vengo del mundo de la rotulación e imprenta. Nunca he utilizado una. La laserpro mercury III por menos de 13000€??? Dime donde!!!

    LaserYA

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Estoy biendo en Ebay que hay varias a buen precio... lo malo es que estan en USA

    Por cierto tambien la comercializan con la marca PINNACLE, pero es una LaserPro Mercury

    Bueno haber,.... son modelos Antiguos de Mercury (puerto LPT y SERIE ),el de ahora Mercury III la placa lleva un puerto usb
    y el display es mayor y alguna funcion más..

    pero en cuanto a dimensiones mecanicas , area de trabajo, velocidades y potencia siguen siendo iguales.

    Pinnacle Laserpro Mercury M 25 CO2 25 Watt Laser ENGRAVER ENGRAVER 2005 | eBay

    Hombre para hacer letras corporativas en metacrilato, etc puede darle un buen uso...

    En fin es cuestion de mirar y preguntar por muchos lugares....

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18
    Mi idea es hacer sellos de caucho. Cortar cartulina. Trofeos. Marcar bolis... Todo lo que se pueda. Conoces o as oído hablar de la epilog?

    LaserYA

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Bueno , han pasado algunos años desde que respondi en este hilo, ahora la laserpro, me ha fallado y empieza a cortar poco... ya tengo otra maquina se trata de una Epilog legend 24TT, es mas pequeña que la anterior, pero tengo ganas de ver como marcha... aun no he trabajado con ella , esta vez lleva un laser de la marca coherent de 30W..
    Le he creado un nuevo frontal para añadirle unos ventiladores para que refrigeren el tubo laser, pues para mi sorpresa este diseño de maquina se refrigera con la corriente de aspiracion del extractor de humos....

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Hola killor me puedes dar tu nº de tlf quiero consultarte algo este es mi nºº 625432339
    Gracias

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Me urge 625432339

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Hola:
    Alguien que tenga un laser GCC Mercury que pueda ayudarme me da un problema de comunicación
    como podria contactar con el compañero KILLOR este es mi T 625432339
    Saludos compañeros

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Este es mi correo. correo@gesavar.es

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •