585,676 miembros*
4,118 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,676 miembros
IndustryArena Foro > General > Formación y empleo > Corte y Grabado Laser-Como cobrar nuestro trabajo - Experiencias
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Corte y Grabado Laser-Como cobrar nuestro trabajo - Experiencias

    Buenas tardes.
    Tengo una maquina de corte y grabado laser, estoy aprendiendo a utilizarla, y estoy en la etapa de asignarle un valor a mi trabajo, como para poder realizar presupuestos de una manera sistemática para los distintos pedidos que pueda tener.

    Segun me indicaban, el valor de la hora laser tiene precio y en funcion de lo que demore en realizar el diseño seria el valor final del diseño. Me encuentro en Argentina y el valor que manejo de hora de maquina es de unos 140$ argentinos. Estimo esto debe variar mucho segun la region y oferta & demanda.

    Pero me encuentro frente a un problema al querer presupuestar mis trabajos mediante el simple calculo del TiempoDiseño*ValorHoraLaser.

    Hay algunos diseños, que demoran mucho, por ejemplo el rasterizado de imagenes. Y por ahi el objeto final que se quiere lograr no es un objeto valioso, (como puede ser por ejemplo un souvenirs para cumpleaños) y si aplico la formula del TiempoDiseño*ValorHoraLaser el presupuesto es muy alto y poco atractivo en cuanto al precio para el cliente.

    Me gustaria que los que deseen compartan su forma de calcular sus presupuestos, en funcion de la cantidad de diseños a realizar o el tipo
    de diseños. Desde ya me imagino que para la confección de un souvenirs no puede aplicarse la misma forma de calcular su valor que a algun trabajo en marmol o cristal.

    Desde ya muchas gracias por leer mi post y creo seria util, al menos para los que estamos empezando, compartir estas experiencias.

    Una cosa es resolver tecnicamente el poder lograr un buen producto final, pero otra tarea dificil es el determinar su precio justo, especialmente para los que tienen un perfil mas tecnico (como es mi caso) que comercial.


    Saludos y muchas gracias,
    Javier

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Se entiende que el precio tiene esas variaciones segun la region y oferta & demanda.
    Tengo entendido que a la fecha de hoy el valor ronda el doble de lo que mencionas,unos $4 a 5 el min.
    Mi realidad es similar a la tuya,no soy muy comercial pero manejo esos valores

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por nandoluna Ver Mensaje
    Se entiende que el precio tiene esas variaciones segun la region y oferta & demanda.
    Tengo entendido que a la fecha de hoy el valor ronda el doble de lo que mencionas,unos $4 a 5 el min.
    Mi realidad es similar a la tuya,no soy muy comercial pero manejo esos valores

    Muchas Gracias por responder.
    Saludos.
    Javier

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    nicaragua
    Mensajes
    0
    Dependiendo de los materiales en los cuales trabajas puedes hacer tu tabla de precios. Por ejemplo si lo que vas a grabas son agendas q lleven un logo de no mas de 2.5 a 3 pulgadas mas nombre eso te tomara entre 1.5 a 3 minutos max. dependiendo de el tipo de grabador q tengas. a ese tipo de trabajo lo puedes tazar a $1.00 a $1.25 dollares el minuto ya que son trabajos rapidos y donde le puedes ganar bastante con poco uso del equipo. Todo esta
    en dependencia de el tipo de trabajo, zona de pais y costos de energia, equipo. Todo estos es sin incluir costo de materiales.!!

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18
    Buenas. Soy de España y me pasa lo mismo. Sabéis a cuanto se cobra el minuto en España?
    Muchas gracias.

    LaserYA

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •