584,802 miembros*
4,884 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros

Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    4
    Puedes enviarme un mail a mario@asimacnc.com.mx con las piezas que requieres y te envio una cotizacion. Estamos ahora en tizayuca hidalgo o puedes visitarnos en centro banamex hasta mañana sabado 25 en la magna expomueblera y puedas ver nuestros equipos que no le piden nada a nadie.
    saludos

    Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    46
    También fabricamos máquinas CNC aquí en México, desde hace 10 años, tenemos diferentes opciones, así como experiencia, diseñamos, fabricamos y construimos nuestras máquinas con ingeniería mexicanas, estamos ubicados en Celaya Gto, nuestro e-mail es scramcnc@scramcnc.com

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    08 Jul, 19
    Mensajes
    1
    Que interesante son los temas que colocan aquí, me gusta mucho saber sobre todo un poco, sobre todo si se trata de la cultura mexicana me encanta mucho el sombrero mariachis al igual que la música.

  4. #24
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 20
    Mensajes
    1

    Hola, tengo un cnc router chino

    hola mucho gusto en agregarme al foro. Compre un cnc router chino hace un ano, y he instalado la electricidad 380 v y solo prende un boton verde nada mas, me puede decir cual sera el problema.
    Cita Iniciado por tecnicocnc Ver Mensaje
    HOla amigos tengo 15 años de experiencia en routers y centros de maquinado
    italianos, americanos , chinos.

    Por si alguien queire algun router chino usado estoy vendiendo dos de mis clientes
    queiren 260 000 pesos
    en buenas condiciones
    garantizado

    por otro lado me pongo asus ordenes y asesoria para contruir un router.
    si queiren hacer uno tengo algunas partes a la venta . Motor , drive, y se las caracteristicas tecnicas practicas qu enecesita un router para trabajar cono lo sgrandes.

    saludos eduardo_servicio yahoo.com.mx
    me falto el arroba

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •