586,471 miembros*
3,432 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,471 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Software para cnc
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    8

    Software para cnc

    Muy buenas a todos. Me gustaria grabar con mi cnc fotografias de caras humanas, y me gustaria saber si conoceis algun sotware especifico para hacer esto. Ya he hecho mis pinitos con software que convierte los grises en altura, pero lo que me pasa, es que me gustaria decir al programa donde por ejemplo estata la nariz, o los ojos u orejas, para que el software sepa donde hay que dar volumen hacia arriba, o por el contario hacia abajo, no se si me explico, y asi lograr un relieve lo mas aproximado a la realidad. Gracias

    Saludos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    El ArtCam tiene una aplicación especifica para eso, ya lo probe y funciona bastante Bien!!!

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    14
    Cachoperro, he estado viendo el programa bmp2cnc, este te genera los codigos G pero como es una version demo no los puedes importar a otro programa asi que tendrias que copiar x miles de lineas ese es el problema pero no se pierde nada probando, dime que programa has estado usando tu.
    Saludos

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    24
    hola a todos necesito ayuda . quiero hacer un domo con texto en la curva del domo pero no se como hacerlo en artcam pro 8.
    tambien quisiera darle los pasos en maquinado de relieve 3D pero no lo entiendo a ver si halguien me explica...
    gracias

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    8
    Gracias jotaba, he probado ese programa que tu me dices, tb bobcad , artcam /este trae un opcion para fotos , pero son fotos de perfil, y alphacam, y en todos los casos el resultado es como en el bmp2cnc. Necesitaria poder retocar cosas para poder dar relieve en las zonas necesarias para que parezca una cara real es volumenes.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 07
    Ubicación
    CANADA
    Mensajes
    14
    HOLA TODOS cachoperro no se si es muy tarde pero lo que tu nesecitas me inmagino es el mastercan art..con eso tu puedes dibujar en 3d y programar a la
    vez......si o si...

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    24
    mastercam art asi se llama el programa no lo he oido donde lo consigo

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    24
    que tal asesoria por favor no se como usar el multipasos en el artcam para relieves 3d a ver si me puedes ayudar se supone que es primer paso y ultimo paso pero si yo quiero 4 pasos como funciona

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 07
    Ubicación
    CANADA
    Mensajes
    14
    puedes ver el programa o lo que hace en www.mastercam.com...y veras que tiene una seccion de art....puedes ver si es ese el que nesecitas....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •