594,238 miembros*
3,287 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,238 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

que me aconsejais de esta maquina?

Hola a todos
    me presento:
    me llamo pascual , soy nuevo en esto de las cnc.
    Soy electrónico de profesión y desde hace unos dias me picó el gusanillo a raiz de la necesidad de hacer unas placas de pcb (como hobby),he estado buscando mucha informacion acerca de como construirse maquinas etc..
    Lo único que creo que no tendría problemas sería hacer los driver y la controladora, pero me pierdo a la hora de buscar una dremell (ya se que no se dice asi), tornillos de bolas recirculantes etc...
    haciendo presupuesto y viendo que no le voy a dar uso profesional he buscado por ebay un kit barato y por eso os pido vuestra ayuda.
    No se si hago bien en poner el enlace por si es considerado spann, espero que nadie se moleste y si es necesario pido al moderador que quite el enlace.

http://cgi.ebay.com/Zen-Toolworks-CN...ht_5074wt_1026

la duda es que no se si esta maquina soportara actualizaciones, como por ejemplo hacer las piezas que trae de un pobre pvc a aluminio, cambiar el dremell, cambiar tornillos etc.
    el vendedor dice que se puede conseguir una precision en pcb de 0,25mm, que es justamente lo que yo ando buscando, si alguien puede aconsejarme de una buena fresa para hacer eso es lo agradeceria.
    Por favor decidme algo porque no voy muy bien de dinero y no me gustaria gastar 400 euros en algo que no sirva para nada, decidme si vale la pena y si hay alguien que ya la haya comprado pues agradeceria sus comentarios.
    un saludo

Registered
    Hola, Bienvenido al foro.
    Cualquier maquina puede actualizarce o modificarce con su corespondiente esmero, tiempo y $$$
    Si vas a usar la maquina para produccion, lo ideal es que empieces con una maquina robusta y bien armada y las modificaciones que le hagas sean minimas, con esto te quiero decir que es mejor comprar algo bien hecho o construirle desde cero, pero bien, que andar haciendo mods posteriores con la perdida de tiempo que ello lleva en una maquina de produccion.
    Exitos en la busqueda.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial