594,245 miembros*
3,541 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

strippi - fc750 ayuda

hola amigos
    tengo una inquitud, hoy fui a un lugar de trabajo de un amigo y me pidio ayuda para reparar una strippi - fc750. soy inge, electronica

pero no tienen nada de manuales, lista de numeros de parte, como la compraron baraton creo la instalaron y estubo funcionando bien un tiempo, pero desde marzo ufff 2009 ya no la pudieron hechar funcionar, les agradeceria que me puedan proporcionar toda la informacion necesaria ya sea manuales, numeros de parte, etc, la verdad yo no se nada de nada, esto son los problemas que presentaba en un inicio

pues los ejex "X" i "Y" avanzan muy rapido como un pie de adelantado y no deja realizar el trabajo despues aparece un mensaje que SERVO DOWN. y ademas hoy que la fui a revisar el tablero de mandos no enciende, como tiene bastante tiempo sinb usarse se le genero ese problema del display ahora no enciende nada.. en primera repito solo era ese mensaje del SERVO DOWN..

Registered
    Cita Iniciado por sr_raul2000 Ver Mensaje
    ... en primera repito solo era ese mensaje del SERVO DOWN..
    Muchas maquinas pueden dar este tipo de problemas cuando pierden la retroalimentacion con el servo, esto puede ser por daño del encoder, tarjeta de encoder o solo falsos contactos en los cables que comunican al encoder con las tarjetas.

Aunque primero debes resolver lo de la falla de energia del tablero.