594,230 miembros*
3,382 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,230 miembros
Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

Unhappy Necesito Ayuda con mi Cnc Router

Cuando hago cortes curvos me salen mal (medio cuadrados),actualmente estoy usando el programa artcam para introducir el codigo al controlador de la maquina. No se si sera problema del software o si es de la maquina :sad:

Registered
    no se aguite carnal asi es este trabajo

Registered
    La información que expones, es poca para poder determinar si es tu equipo o si es tu programa (Códigio G).

Lo que a mi me llegó a suceder, es que en Mach3 en la configuración de los motores, la aceleración con respecto a la velocidad era poca y me daba "como pasos", brincando y vibrando. Lo que hice fue subir un poco dicha aceleración (2000 mm/min con 125 mm/s en aceleración) y eso corrigió dicho problema. Pues ya se movía de manera precisa y rápida.

En tu caso, pudiese ser algo parecido que tienes poca aceleración con respecto a la velocidad. Pon más datos, especialmente cómo tienes configurado tu equipo en Mach3 (si utilizas otro programa, pues habrá otras personas familiarizadas en ello) para que se pueda ver de mejor manera tu caso.

Saludos
    ne(V)esis

Registered
    Archivo Adjunto 200024 Archivo Adjunto 200026 Archivo Adjunto 200028
    Es de codigo G supongo porque tengo que trabajarlo en corel luego lo paso al artcam luego con un usb al controlador de la maquina
    El modelo del controlador es: rznc-0504

Junior Member
    Presiento que tu problema lo tienes el el dibujo, prueba haciendo el programa directamente lo cual seria una cosa asi
    G3 X0 Y-100 I0 J-50
    X0 Y-100 I0 J100
    X0 Y0 I0 J50

Saca tus concluciones para los valores pero ten en cuenta esa lógica

Member
    Cita Iniciado por megaman26 Ver Mensaje
    Presiento que tu problema lo tienes el el dibujo, prueba haciendo el programa directamente lo cual seria una cosa asi
    G3 X0 Y-100 I0 J-50
    X0 Y-100 I0 J100
    X0 Y0 I0 J50

Saca tus concluciones para los valores pero ten en cuenta esa lógica
    Cierto con estos datos podras verificar si corta bien o lo que puede ser factible, es que tengas los pulsos de los ejes X e Y en valores incorrectos, de esta manera no interpolaría bien. Podrías colocar el código que usaste para ver si esta ahi el problema.