594,245 miembros*
1,466 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
    Registered

Exclamation BobCAD-CAM en Español - Foro :idea:

Hola a todos los usuarios de BobCAD en Español !! :idea:

Abro este espacio a manera de Foro para contestar cualquier pregunta acerca de BobCAD-CAM en espanol, como tambien publicar fechas de visitas a ferias y seminarios al rededor de latinoamerica.

Para mas informacion nuestra pagina de internet es: SoftwareCADCAM | Descarge programa de CAD CAM para Fresa, Torno, Arte, Plasma, Laser, Waterjet
    Estamos siempre conectados en Facebook para contestar sus preguntas: SoftwareCad-Cam En Español | Facebook

Registered

Consulta

Quiero poder editar los ciclos enlatados de un Control fagor como hago.

Grcias

Registered

Edicion de Post Procesadores

Estimado Matias,

La informacion para la edicion de tu post procesador ya fue recibida, pero a continuacion te envio de nuevo los pasos de como editar un post procesador:

“Como Hacer una modificación aun post procesador en BobCAD V23” [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0LZr7I5lTH8]How to make a simple modification to a post processor BobCAD V23 - YouTube[/ame]

Como el tutorial está en inglés, le escribí estas instrucciones de lo que va sucediendo en el video, espero sea de ayuda:

1. Hacer clic derecho en el nombre del post procesador en el Administrador CAM
    2. Clic en Editar
    3. Clic en Seleccionar
    4. En la ventana de Selección del Post, hacer clic derecho en el nombre del post
    5. Clic en Editar (esto abrirá el archivo en block de notas)
    6. Encontrar la línea “debug” y escribir “on” en donde dice “off”
    7. Hacer clic en Guardar
    8. Volver a BobCAD (cerrar las ventas que se dejaron abiertas)
    9. Hacer clic en “Controlador”
    10. Esto creara el código en Modalidad de Correcion, y muestra cada línea con su explicación de cuales vienen de su post procesador
    11. Revisar en que línea empieza el movimiento G02, se encuentra en este caso en la línea 64
    12. Volver al Block de Notas, y buscar la línea 64
    *Cada uno de los valores en el renglón son una Variable, cada variable está separada por una coma
    * Si se escriben palabras en comillas, estás quedaran predeterminadas en su código
    13. En este ejemplo, escribe “Hello”
    14. Guardar y generar código de nuevo
    15. Ahora se puede ver que en cada renglón donde aparecen “Arcos” se encuentra la palabra “Hello”
    16. Luego se devuelve y borra esto, y ahora se dirige a la parte inferior del post
    17. En la línea 222 se encuentra la función de Arcos, y pregunta a=absoluto, b=incremental, d=no asignado, e=radio
    18. Se escoge la letra e (radio)
    19. Guarda el post, y regresa a BobCAD
    20. Genera el código de nuevo
    21. Ahora se puede ver que genera un radio en vez de un valor incremental,
    22. Se recomienda guardar una copia del Post original, antes de modificarlo
    23. Despues de realizar los cambios, regrese a su post, busque la opción “debug” y cambie “on” por “off”
    24. Ahora, si regresa a BobCAD y genera el código de nuevo, se podrá dar cuenta que mantuvo los cambios, y se deshizo ya de los comentarios adicionales

• Una lista de variables con sus descripciones se encuentran en la ubicación Mill Post en el archivo: PostVariables.txt
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

Banned
    Hola estoy buscabndo informacion acerca del sofware Bob Cad V23, ya lo tengo instalado y funcionando para trabajar con una maquina de hilo marca Charmilles robofil200 mi pregunta es la siguiente, como hago para bajar las condiciones de corte para trabajar en esta maquina y luego importarlas al programa, para que en el momento de generar el codigo ya salga con las condiciones de corte . Gracias de antemano haber si me explique ....

Neuer Benutzer

Post procesador para Fagor 8055M 4 eje rotativo

Buenos días. Tengo el BobCad Cam V25 y trabajo con un control FAGOR 8055M con un cuarto eje rotativo, pero los post procesadores que están en la página no me funcionan. Será que me pudieran facilitar uno funcional? o cómo modificar el post procesador ya existente para poder utilizar el eje "A"?

Un saludo y gracias por su tiempo

Registered
    Buenos Dias,
    por favor escribenos a soporte@softwarecadcam.com para poder editar el post procesador tal como lo necesitas.
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

Neuer Benutzer
    Hola buenos días.
    Sigo en la búsqueda de un post-procesador para realizar trabajos con 4to eje rotativo. Tengo el BonCad Cam V25 con el add on 4th Axis std y pues tengo el problema que el post-procesador realiza el generado del código G utilizando el inverse time feed rate con el G93 pero al momento de ejecutar el programa en el CNC arroja el error 0004 "No more information allowed in the block". Cuál podría ser el problema?

Gracias por su tiempo

Etiquetas para este Tema