588,076 miembros*
5,081 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,076 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16

    AYUDA CON LAZYCAM URGENTE!!!

    Hola a todos!!. Por favor agradeceria si alguien me orienta con lazycam. Deseo convertir archivos dxf que genero en coreldraw, he elegido todas las versiones de este formato que permite corel, y cuando las cargo en lazycam todo bien, pero cuando la convierto en codigo g y abro el archivo en mach3 me aparecen cortadas, si son varias letras algunos segmentos no estan o no aparecen algunas letras, y asi por el estilo. Si alguien sabe como resolver esto me ahorraria muchos dolores de cabeza. O tambien si me pueden recomendar otro generador de codigo g que ofrezca un demo, pues quiero probar bien antes de invertir tambien seria de ayuda. Gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    soain
    Mensajes
    46
    no trabajo en esto, pero hay varias aplicaciones (algunas de codigo abierto) que pasan dxf a G, si es lo que quieres.

    toni

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    soain
    Mensajes
    46

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16

    Gracias VINOT!!

    Al parecer lo que pasa es que mach3 solo importa unas pocas lineas del codigo generado por lazycam hasta que adquieres la licencia. Seguire indagando. De igual manera ese link esta interesante. Gracias por la atencion prestada!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •