594,239 miembros*
3,598 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,239 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

Que os parece este driver?

Buenas, pues vereis, buscando por la red el driver perfecto para mi proyecto, me topado con este http://heli.xbot.es/microstep/microstep.htm y queria preguntaros si lo comoceis, que como lo veis y si sabeis que controladora puedo usar...

Un saludo chic@s.

Registered
    El LMD18245 yo lo he probado y anda muy bien, tengo por ahi en el taller unos drivers con este integrado, de hecho he mandado a hacer varias placas para este driver, por si te interesan me mandas un PM.
    Con respecto a la controladora, podes usar cualquiera con salidas de Pulso y Direccion.

Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Yo estoy empezando en este mundo y como veras, estoy un poco perdido.

¿Este driver tiene control de corriente?

La verdad es que si no me equivoco, lo mejor es montar un driver con control de corriente para que no se calienten los motores cuando están parados, que lo puedas poner en micro pasó para tener más presición y que aguante unos 4 o 5 amperios por si pongo en un futuro motores más grandes...

Ahh y decir que mis motores son unipolares (o eso creo, vamos, tienen entre 6 y 8 cables...)

¿Que opinas? ¿Me aconsejas otro driver? ¿Y controladora?

Bueno, como veras soy un mar de dudas.

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias.

Registered
    El driver ese tiene control de corriente y micropasos, con lo cual tendras una muy buena resolucion, si no me equivoco ese integrado aguanta solo 3 Amp.

Controladora podes usar cualquiera, busca en internet que hay muchas para armar.
    Si vas a comprar driver los mejorcitos y baratos son los Gecko, despues te vas a drivers un poco mas caros pero de mayor prestaciones.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered