Qué tal
Haciendo un poquito de historia, resulta que tengo un sitio web dedicado especialmente a la revista "Mecánica Popular" no menciono la dirección para que no se vaya a prestar a que esto es un spam, y desde que le cambiaron el formato y el nombre a "Popular Mechanics en español" me he quejado constantemente de la falta de proyectos en la revista.
Platicando con el director editorial de la revista, salio el tema de un router cnc, me pregunto porqué no me construía uno para publicarlo en la revista
Yo encantado de fabricar uno, no lo pienso ni dos veces
Ya estoy leyendo mucho al respecto, a la fabricación del mueble no le veo mucho problema, no se me hace complicado, existen muchas formas de hacerlo y cuento con la suficiente herramienta para hacerlo
Solo que la parte eléctrica, motores y tarjeta para conexión a la computadora, también lo hago, no creo que no pueda, pero debido a mis pocos conocimientos (actualmente) al respecto me llevaría mucho tiempo y mientras más rápido haga esto mucho mejor
Así que hago aquí una convocatoria a quien se quiera unir a este proyecto para la revista
Yo vivo en México D.F. digo, para que lo tomen en cuenta para unirse a este proyecto, aunque no descarto a quien no viva en mi ciudad, gracias a internet se acortan las distancias
Saludos
Rickoe