594,245 miembros*
1,696 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

Siemens NX 6

Hola a todos, he visto que en el foro en español no han hablado de este software de CAD.

Pregunté por muchos programas para modelado en 3D y encontre Maya, 3D Studio, Rhinoceros, Inventor y Unigraphics, que ahora se llama NX. Un profesor de la carrera me dijo que para mis necesidades, que es la industria metal-mecánica y el diseño mecatrónico, es mejor el NX, por lo que lo descargué en su versión 6, pero como todo lo "no comprado" XD, no hay un 100% de seguridad de que funcione. Lo he instalado 6 veces y las seis lo he querido arrancar y cuando se esta iniciando me dice que tiene un error en la licencia. Espero que me puedan ayudar. Necesito saber como se instala y como es el ese truco de la licencia por servidor, por que supuestamente llevan un orden especifico. Si lo quieren descargar diganme y les paso el torrent.

De antemano gracias por su ayuda

PD. Yo se que descargarlo via torrent no esta bien, pero es con fines didácticos. Cuando lo use para trabajar, lo comprare. No a la piratería.

Registered
    bueno es facil de isntalar, lo unico tenes que ir a aeste foro que te explica como se hace.
    suerte.
    PD es facil lo unico tiene que estar instalado en el c en una carpeta que se llame UGSnx6.
    Pero mejor te paso el foro y ahi lees todo lo que necesitas

http://inxcad.mforos.com/

Registered

Nuevo Foro

Hola ,como te dice Rodofilo , tenemos un nuevo diseño de web y un nuevo Foro exclusivo de Unigraphics , lo en contraras en www.inxcad.com en el apartado "CONTACTO" en la parte inferior tienes un enlace a los dos foros, el antiguo que aun conservamos los post y uno nuevo sin dependencia de webs , en nuestro propio server.
    Os esperamos a todos.