594,238 miembros*
3,370 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,238 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Ayuda con mesa corte plasma

enesta dirección Pequeña mesa corte plasma, pequeñas dimensiones he visto algo muy parecido a lo que yo quiero hacer, me gustaria que me ayudarais si alguien tinen planos para construir algo parecido, tipo de motores a montar, controladores, etc, por lo que he visto va con el mach3.
    si alguien me puede mandar un link en castellano del manual se lo agradecere

un saludo y gracias

Junior Member
    Estimado: el sistema de guías lo puedes hacer de diferentes maneras ya que el corte por plasma tiene baja velocidad. el movimiento lo puedes generar por correas dentadas lo cual baja mucho el costo. Los motores depende del peso a desplazar pero con 4Nm para X e Y es suficiente. para z puedes usar uno de 2nm. Las controladoras las puedes comprar en españa pero Leadshine Technology Co., Ltd. - the leading global motion control product manufacturer tiene motores y controladoras a muy buen precio.
    Interfases puedes encontrar varias que pueden servir. Una cosa a tener en cuenta es si deseas cortar chapa fina seria conveniente usar un control de altura lo cual no es barato y hay pocos proveedores.

Suerte
    Eduardo

Etiquetas para este Tema