594,218 miembros*
4,121 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,218 miembros
Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
    Registered

Hola, saludos

Saludos desde Barranquilla, Colombia. Soy nuevo en este foro. Cuento con 4 motores sanyo denki con las siguientes especificaciones.
    STEP-SYN
    TYPE: 103G770-2519
    DC: 4.1V
    1.1A
    1.8 DEG/STEP
    IBM PN 70 X 3335 INSULATION CLASS B

Soy Ingeniero mecánico, y entiendo el sistema general, pero no sé hacer circuitos ni fuentes. LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES CONTROLAR LOS MOTORES CON LA PC. Quiero saber si todavía se usa el puerto paralelo para eso.Cualquiera que tenga el circuito de control y me lo pueda vender, o indicarme dónde comprarlo, se lo agradecería. Quiero hacerlo por la vía rápida y a la vez no abusar de la generosidad de nadie. Mi objetivo es hacer una máquina para hacer circuitos y moldes para fundición y termoformado pequeños, en materiales blandos. Y, por supuesto, es mi intención postear aquí toda la información para otros hobbistas (en caso de no dejarlo a medias . Muchas gracias.

Registered
    En ebay, hay de todo para montar una cnc, si eres lo sificientemente "manitas"
    Depende de lo que vayas ha hacer necesitaras esta:
    3 Axis Stepper CNC Motor Driver Board Controller TB6560 en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-10 03:40:21 H.Esp)
    O esta:
    4 Axis TB6560 CNC Stepper Motor Driver Board + Cable en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 02:56:03 H.Esp).
    Como puedes ver lo drivers son para puerto paralelo.
    Roque7

Registered
    Roque7, muchas gracias. Los investigué y están muy costosos. Además no he comprado en ebay.es, solo en EU. Por eso ahora estoy investigando un diseño de Pminmo (Single Sided L297 Unipolar Driver PCB). Ya investigué y las piezas se venden en ebay.

ESTE ME SIRVE?

Gracias por la ayuda, cualquiera.

Registered
    Si tu motor es unipolar y la placa pone que tambien, debería valer.