593,127 miembros*
5,143 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,127 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    4

    Unhappy Necesito algo de ayuda

    Estoy comenzando en esto de los cnc hace poco, se algo de electronica, se algo de computacion, y e tenido la oportunidad de adquirir un router de la marca Techno isel el modelo Da Vinci expesificamente, funciona perfectamente y el programa de control, pero no he podido hacer que la maquina realice algun diseño, estoy utlizando el autodesk inventor para producir el diseño que algun otro sample, el lazycam, el mach 3, realmente estoy en cero, me gustaria que alguien me pueda ayudar al respeto, estare eternamente agradecido.

    lolobest

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Bienvenido lolobest, realmente no conozco ese router, podrias poner mas info de como lo conectas, ya que mencionas el mach3, por lo que deduzco ese router se conectara al lpt de la pc y quieres hacer algo con autodesk, me imagino que necesitarias algun driver para el router o algun postprocesador.

    Explicame bien como lo tienes conectado y configurado.

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    4

    saludos y gracias por tu ayuda

    Gracias por ofrecerme tu ayuda creisen.

    Existe una compañia llamada techno isel su site es www.techno-isel.com, ellos fabrican una serie de router tanto industriales como para aprendisaje, uno de estos modelos de aprendisaje es el Da Vinci, que biene en dos versiones el modelo con servo motores y el modelo con motores paso a paso, yo tengo este ultimo, el cual se conecta al pc a travez del serial, utiliza un programa como interface, llamado techno gcode interface, este programa consta de un main screen para control del equipo, tiene u preview screen, etc..., es algo asi como el kcam, envie un email al site y me recomendaron que podia utilizar un programa en autocad para lograr hacer algo con el router, yo tengo el autodesk inventor, que genera este tipo de diseños, pero no e podido hacer que el programa techno gcode interface reconosca algun otro formato. yo e realizado algunas practicas del autodesk inventor al lazycam y posteriormente al mach3 pero no puedo hacerlo con techno gcode interface.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •