Mas o menos consigo hacer mis diseños que son piezas planas para luego fresarlas y no hay problema, tardo mas o menos pero salen.
Ahora me quiero fresar el carenado de una honda varadero para hacer el molde en madera y despues crear el carenado y los laterales en fibra de vidrio.
Pensaba que seria factible, pero amigos, estaba equivocado.
Para empezar la mejor forma que he encontrado es partiendo de las fotos que hay en internet, que aunque no tienen exactamente las mismas medidas el frontal que el lateral pero me vale, ya que el carenado lo tengo que acoplar a una yamaha.
Hasta aqui lo he hecho sin demasiados problemas. Ahora empiezo a hacer piezas curvas con el comando rellenar superficie, creando lineas curvas y acoplando esas piezas a las fotos que tengo puestas. De momento he hecho dos piezas que van juntas y no quedan mal pero me he encontrado con el primer problema. No puedo redondear la union de estas dos caras, y la verdad es que si no voy a poder redondearlas no puedo seguir con este metodo y tendré que buscar otro. He cambiado el radio y he probado haciendo redondeo de cara y completo, y no lo hace. La verdad es que estoy estancado.
He visto varios videos en youtube de com por ejemplo hacen coches (citroen 2v y otros), pero en relacion a este proyecto son faciles.
Si consigo hacerlo ire poniendo por aqui como lo he conseguido y si alguien me da alguna idea se agredece.
Gracias
Varadero prueba superficies 3.rar