594,208 miembros*
3,761 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 21
    Registered

Recomiendame una empresa dedicada PCBs en Mexico

Hola todos.
    Tratandose del microstep drive de Mardus-Kreutz pense en checar en el querido Mexico a ver si "sale" manufacturar aqui.
    Hasta ahora una sola empresa me ha enviado su cotizacion que de ante mano me dijeron que no son bara, "Automatizacion Ensamble y Circuitos Impresos" y basicamente sale en 55 USD cada PCB si pido 10. Esta muy triste la situacion.

Por ello suplico que el que conozca una manufacturadora de PCBs que este decente en cuanto a los precios, pues que la recomiende.

Gracias.
    Konstantin.

Gold Member
    Estuve intercambiando e-mails con Surubi78, que es de Argentina, y le pregunte cuanto costaria mandar a hacer los circuitos impresos por alla. No me ha contestado todavia..

Es frustante esta situacion, por cuanto muchas companias que se dedican e ese negocio aqui en los E.U., a su vez mandan a hacer los PCBs en China o Tailandia, y de alla los envian por via postal, lo increible es que llegan aca en una o dos semanas. Sin embargo, los precios, por lo que veo, son mucho mas baratos aqui, incluso en pequenas cantidades.

Registered
    Chequea este sitio www.pcbcart.com para ver si cubre tus expectativas, haces un presupuesto online, y te la envían por UPS, DHL o FEDEX. (Made in China). Quizás como dice kreutz puede salir hasta más económico y el costo de envió debería ser el mínimo.

Registered
    Hola
    Fijate este lugar (e-teknet.com), yo mande mucho de mi proyectos con esta compania, son baratos, si encargas cantidades altas.
    Podes enviar tu archivos Gerber por email, y ellos te envian las tablas por correo.
    Un ejemplo, una tabla de 2x2 pulgada en una cantidad de 100 unidades te puede costar unos 25 centavos de dolar por unidad.

Gracias

Diego
    desde Fresno, CA

Registered
    Cheque el sitio de PCB cart para el PCB de las dimenciones del drive Mardus-Kreutz, el sitio ofrece cuotas en linea (Gracias Giacco y Diego-CNC):

Part Number: 1
    Material FR4
    Layers 2
    Board Size (width) 95 mm
    Board Size (height) 102 mm
    Quantity 10 pcs
    Thickness 1.6 mm
    Surface Finish HASL -Hot Air Solder Leveling
    Copper Weight 35 um
    Min. Tracing/Spacing 0.20 mm
    Smallest Holes 0.40 mm
    Holes Numbers Under 300
    Surface Mount 1 side
    Soldermask Both Sides
    Soldermask Color Green
    Peelable Soldermask No
    Silkscreen Legend 1 side
    Silkscreen Legend Color White
    Testing Yes
    Routing Individual
    Lead Time in 15 days
    PCB specification file ???

Price Matrix
    Qt 8 days 15 days (*)
    5 $ 8.95 $ 8.14
    10 $ 4.96 $ 4.51
    15 $ 3.87 $ 3.52
    20 $ 3.32 $ 3.02
    25 $ 2.99 $ 2.72
    30 $ 3.11 $ 2.83
    40 $ 2.70 $ 2.45
    50 $ 2.45 $ 2.23
    75 $ 2.26 $ 2.06

Tooling cost: *one-time: $ 39.69
    Vaya que diferencia a los $150 USD mas impuestos por PCB que piden en Mexico.
    Veamos 150 -39.69(tooling cost) - 40(DHL) = 70(aprox)
    con $70 en PCBCART manufacturaran aproximadamente 25 PCBs arriba mencionados.

Konstantin.

Gold Member
    Esos son los mejores precios que he visto en muchisimo tiempo!! Voy a tomar nota del link para mis proximos prototipos.

Gracias a todos.

Kreutz.

Junior Member
    Gente... veo que todo el mundo tiene exactamente el mismo problema. Ahora.. ya tengo a medio hacer una maquinita chica hecha con dos scaner viejos y una grabadora de mano como fresadora para en un futuro poder hacer los impresos o trabajos en cosas chicas. Aca en el uruguay hay una empresa de electrónica que se dedica a brinadr el servicio de fabricación pero son muy caros... creo que cargandose las pilas hay mucha gente capaz de hacer una maquina grabar perforar los impresos.

Eduardo

Registered
    amigo Kreutz:
    la fabrica de pcb que habia comentado, desafortunadamente ya no existe, es una lastima porque yo tabaje en ella hace algunos años.

Registered
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Gente... veo que todo el mundo tiene exactamente el mismo problema. Ahora.. ya tengo a medio hacer una maquinita chica hecha con dos scaner viejos y una grabadora de mano como fresadora para en un futuro poder hacer los impresos o trabajos en cosas chicas. Aca en el uruguay hay una empresa de electrónica que se dedica a brinadr el servicio de fabricación pero son muy caros... creo que cargandose las pilas hay mucha gente capaz de hacer una maquina grabar perforar los impresos.

Eduardo
    Eduardo.
    Si tienes motores pequenos no es necesario que mandes a hacer los PCB a una manufacturadora. El metodo de transferencia de toner es la manera mas rapida de hacer un PCB. Asi hice mis 3 modulos discretos, la tarjeta chopper, 3 BOBs y una L297-8 todos disenados por Pminmo (Phil).
    Lo mas dificil fue escojer un papel que se prestara a transferir el toner al PCB, pero en general en menos de un dia se puede hacer un drive haciendo el PCB en casa. El taladro de banco es de gran ayuda para las perforaciones.

Konstantin.

Registered
    Hola a todos, aca en argentina no me contestan los mail porque estan todos de vacaciones, apenas tenga respuesta les aviso.