594,245 miembros*
1,678 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

PROBLEMA GOLDEN LASER JG-7040

Hola, por favor necesito ayuda, tenemos una maquina Golden Laser JG-7040 y el cabezal volviò a salirse de la zona de trabajo y golpea contra los bordes. Al margen de los imanes que se reemplazan en estos casos, tiene algo que ver el diseño o los parametros de trabajo? cuales son los parametros adecuados para cortar MDF de 3mm.? muchas gracias!!

Registered
    Estimado LESALT
    yo tengo la misma maquina y paso que tuve que calibrar los valores de los ejes X e Y. El problema que yo tenia era que un recuadro de 100 x 100 mm., el láser lo imprimía de 140 x 140 mm. y eso provocaba que el cabezal me tocara en los bordes en algunos casos. hay que calibrarlos aplicando una regla de tres simple con los valores que tiene seleccionados y la medida real a la que imprime. si me pasas tu correo te puedo enviar el adjunto que me enviaros de la importadora. espero haber sido útil. Saludos

Registered
    Hola amigo muchas gracias por tu respuesta. Ahora surgió un problema con el chiller que suena la alarma todo el tiempo, el agua no circula. Existe la posibilidad de comprar un chiller de similares características o de mejor calidad en Argentina? Si tienes la posibilidad de poder contactarnos por otro medio te lo agradecería. Gustavo (0387 155 368499) Gracias!!

Registered
    Ok cuando pueda te llamo por telefono

Registered

Re: PROBLEMA GOLDEN LASER JG-7040

hola que tal mira quiero comprar la golden, me podrias ayudar te dejo mi email quisiera saber si son buenas y el tema del tubo laser te dura bastante, en si necesito referencias de la golden laser. gracias

Registered

Re: PROBLEMA GOLDEN LASER JG-7040

hola que tal mira quiero comprar la golden, me podrias ayudar te dejo mi email quisiera saber si son buenas y el tema del tubo laser te dura bastante, en si necesito referencias de la golden laser. gracias santosgaray@gmail.com

Etiquetas para este Tema