594,245 miembros*
1,661 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 16
    Registered

MACH 3.... limites de mesa, ayuda por favor

Hola,

Estoy intentando saber como configurar los limites de los ejes X,Y,Z en Mach3... ya que las instrucciones de este programa han sido hechos por gente de otro planeta o mas bien gente que no le gusta trabajar..... porque en mi opinion son pesimos... ya les vale ya!

Bueno pues eso a ver si porfavor alguien me puede hechar una mano que me esta saliendo humo de la cabeza....

Por ahora no tengo limitadores pero me gustaria saber si puedo dar limites a los ejes por software y como...

Gracias a todos....

Registered
    ... pues no sé, mi inglés no es muy bueno, pero creo que las instrucciones están bastante bien.

Lo que pides es de lo más sencillo:

- Te vas a "Motor home / Soft limits".

- Eliges los ejes que quieres y los límites que quieres.

Por ejemplo:

Mi eje X tiene 280 mm.

Me voy al X, en Soft Max, 138.00; en Soft Min, -138 y en Slow Zone 7.00.

El soft max te marcará el límite por la derecha, el Min, por la izquierda y el Slow Zone es para que aminore la velocidad automáticamente antes de llegar al límite.

Si te fijas, yo he dicho que mi eje X tiene 280 mm: Dejo de margen 2 mm. a cada lado.

Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Soft limits.jpg  

Registered

input signals

Entre a config/portand pins/input signals. ahi puede configurar los limtes. Peropara eso debe saber en que pin conecto los limites, se pueden conectar independientes o en serie. El manual de MAch en espanol lo tengo, envieme un PM (mensaje privado) con su correp y se lo envio, pesa 6 Mg.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ports and pins.jpg  

Registered
    pm enviado por el manual

Registered
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Entre a config/portand pins/input signals. ahi puede configurar los limtes. Peropara eso debe saber en que pin conecto los limites, se pueden conectar independientes o en serie. El manual de MAch en espanol lo tengo, envieme un PM (mensaje privado) con su correp y se lo envio, pesa 6 Mg.
    Luis
    Que yo sepa, eso es para asignar los pines de los límites hardware.

Por lo que entiendo, él no tiene y lo que quiere es establecerlos por software.

Un saludo.

Registered
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Luis
    El Mnual en CASTELLANO es el que está por la red y no hay quien lo entienda?
    Yo estoy intentando traducirlo de uno que está en ITALIANO.
    Te agradeceria me lo facilites, si es el que se pueda entender.
    Gracias. Antonio

Registered
    Hola,

para los interesados en la configuración de los limites y los Home en el mach pueden pasarse por aca:

Mach 3: Home & Limit

Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    En la seccion Ayuda de mi sitio: www.syil.com.ar pueden encontrar una guia rapida de Mach3 que entregamos con las maquinas.

Me gustaria saber si alguien tiene el Mach3 traducido al Español. Aunque sea un screenset

Registered

Ayuda

Hola lei en el foro q tienes el manual del mach 3 en español agradeceria mucho si me lo pudieras enviar, mi direccion es noeuru.23@hotmail.com. muchas gracias

Registered
    me sumo al pedido del manual de mach3 en español! mi mail es ng_tec@yahoo.com.ar si me lo podrias enviar te estaria realmente muy agradecido! Saludos!