594,244 miembros*
4,023 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,244 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
    Registered

ayuda con takisawa

Hola a todos, resulta que recien comncé a operar una fresa vertical cnc takisawa, control fanuc om,
    el problema es que no poseo manual de fabricante y el carruusel de harramientas
    se ha quedado en posición de cambio, si alguien me pude ayudar con alguna sugerencia lo agradecería.
    Edit/Delete Message

Member

pregunta de takisawa

Cita Iniciado por alfonso Ver Mensaje
    Hola a todos, resulta que recien comncé a operar una fresa vertical cnc takisawa, control fanuc om,
    el problema es que no poseo manual de fabricante y el carruusel de harramientas
    se ha quedado en posición de cambio, si alguien me pude ayudar con alguna sugerencia lo agradecería.
    Edit/Delete Message
    Hola alfonso apenas hoy lei tu mensaje y me pregunto si resolviste el problema con tu maquina yo tengo algunos manuales.
    Rommel Rojas

Registered

Smile Re takisawa

ya esta solucionado, al parecer era cuestion de suciedad de sensores

Los manuales que tienes están en pdf o fisicos?

Registered
    que tal alfonso fijate que tengo tambien una maquina takisawa pero mi control es fanuc 10m mi pregunta es si tienes algunos manuales o si alguien del foro los tuviera le agredeceria me ayudara pues la maquina la compramos hace unos dias y la verdad no tengo nada de informacion igual si tienes algunas dudas de esta maquina asi como yo nos apoyemos sale

Registered
    Cita Iniciado por Dragonbikes Ver Mensaje
    Hola alfonso apenas hoy lei tu mensaje y me pregunto si resolviste el problema con tu maquina yo tengo algunos manuales.
    Rommel Rojas
    que tal rommel tienes del fanuc 10m que me puedas proporcionar te lo agradeceria de verdad me ayudarias demaciado