594,243 miembros*
3,355 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,243 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 18
    Registered

Smile Donde conseguir motores Stepper en Chile?

Hola!
    COn unos amigos queremos hacer nuestra primera CNC tanto para jugar como para aprender y poder hacer cosas automatizadas, y claro queremos hacer algo bien simple, pero lo que quiero fresar es un bloque de Trupan por ahora..
    estuve viendo motores en un par de lugares como www.rambal.cl www.mirax.cl pero los motores stepper que vi eran muy pequeños (creo yo)..
    ¿saben donde pueden vender de esos motores aqui en Santiago, Chile?

Registered
    Lamentablemente, yo he buscado y la unica parte donde hay es la casa Royal
    son motores que alcanzan muy bajo torque unos 3 kg pero si quieres para apreder son buenos, son del tipo hibrido.
    yo los tuve que importar, pero te recomiendo que lo hagas todo en una pasada es decir comprar el controlador y los motores, a no ser que quieras construirte tu la placa, gran desafio no?.
    Para cortar un trupan, que en realidad para todos los del foro significa un MDF
    necesitas mas torque, pero depende de la maquina que quieras hacer.
    Los Motores que mencionastes en el web si son realmente pequeño para un MDF, quizas para otras aplicaciones sirvan.
    ROC.

Registered

hola

Hola aca yo ccreo que puedes encontrar las cosas www.rschile.cl .Una consulta para roc me gustaria saber donde enconcraste la controladora y los motores ya que aca en chilito son pocas las cosas que hay y hacer la controladora aun es mas dificil (y eso que somo los jaguares de latinoamerica).Si la compraste me gustaria saber donde.
    Gracias

Registered
    Hola Antares813, la electronica no la he comprado todavia, pero si me adelante y compre los motores, en un distribuidor de usa, pero resulta que me costaron mas caros que comprar el kit completo en xylotex.
    Por eso aconsejo tratar de tener muy claro la opcion de compra.
    Ahora estoy entre xylotex y una empresa argentina llamada caveo, se ubicxa en mendoza y tiene 4 alternativas de placas para control de los motores.
    Conversando con ellos te despachan por courrier el pedido, no hay problema.
    Te mando el web pues es muy completo en los productos, de verdad lo recomiendo
    http://www.caveo.com.ar/cnc.htm

Registered

Hola

Hola roc, gracias por la informacion, mira en mercado libre argentina encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...matizacion-_JM . Aca venden un kit completo lo malo que parece que ya esta cerrada la oferta sale un nombre de la empresa pero no e podido encontrarla en la web te envio la informacion a ver si tiene mejor suerte.

Registered
    Gracias por la ayuda.
    Yo entiendo que son muy pequeños, por ahi desarme una epson que tengo mala y le saque los motores, pero son pequeñitos tambien , como los que venden en rambal o en mirax, si quiero buscar motores para importar de que potencia necesito buscar para saber si corta MDF? (potencialmente) o como calcular eso? ... hay tablas para eso? (mediciones cantidad de fuerza minima v/s material a trabajar)

Registered
    Papote

Cuando se inicio este lado del foro en español, yo propuse hacer un listado con pasos a seguir o por donde comenzar.
    La idea no prendio pero si la quieres revizar ahi esta.
    http://www.cnczone.com/forums/showpo...6&postcount=34
    Roc

Registered
    Hola Roc.
    Mira entre a la pagina http://xylotex.com/ y aho venden unos kit.Por lo que e leido tu encargastes unos motores me gustaria como lo hiciste ya que estoy interesado en comprar uno de los kit,es ma facil que hacer la controladora y si uno no es muy habil en la electronica mucho mejor aun.Esperando tu respuesta .

Registered
    hi Antares813
    te llego el mensaje...
    Roc

Registered
    Hola Roc .
    Si me llego el mensaje gracias.