594,245 miembros*
1,290 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Actualizacion cnc bridgeport serie 1 R2E3 puerto paralelo

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

Actualizacion cnc bridgeport serie 1 R2E3 puerto paralelo

Hola buenas tardes soy nuevo aqui y espero alguien me pueda dar una mano con esto, necesito hacer funcinar una fresadora cnc marca bridgeport R2E3 serie 1 textron con una computadora 1, por medio del puerto paralelo, se que hay que cambiar unas tarjetas , osea instalarle una interface y tres tarjetas pequeñas, les subo las fotos que encontre de en otra maquina similar lo malo es que tiene borrados los codigos de los integrados, quizas alguien me pueda ayudar con esto , es para controlar servo motores, bueno espero su repuestas gracias.... :cheers:
    cervall74@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 2641_f_aa5201fd53331bd44d098cbe1e393adb.jpg   GEDC0800.jpg   GEDC0985.jpg  

Member
    aparentemente tenes la controladora y tiene las salidas para los 3 drivers, yo te aconsejaria que pruebes con el MACH configurando las salidas de a una por vez para ir probando en que patas están conectadas del port paralelo acordate que las salidas serán las patas 2,3,4,5,6,7,8 y 9 normalmente 2 y 3 para un eje, 4 y 5 para otro y asi sucesivamente.. contanos luego como va la cosa..

Registered
    Hola Valvulin gracias por contestar , te contare que las fotos que he subido son de una maquina igual a la que tengo pero no es la que yo tengo, osea la mia, (la que debo hacer funcionar ), no tiene esas tarjetas que sirven para hacer funcinar la cnc conectada a la pc por el puerto paralelo, a la maquina de la foto le adaptaron esas placas pero lamentablemente tiene los codigos borrados asi que no puedo intentar reproducirlo, en fin la idea es hacer esas placas para asi la cnc funcione con la pc.
    gracias....