592,220 miembros*
4,508 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,220 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    3

    Construir la primera cnc machine

    Hola!
    He seguido leyendo los post y si he entendido bien los pasos para construir una fresadora(por ejemplo) de cnc serían:
    1.- Un Pc con un soft (por ejemplo) mach3,¿es bueno, hay más...?
    2.- Conectado al puerto serie estará el `control´, es decir, las tarjetas controladoras, si se compra un kit en Xylotex de 3 ejes simplemente sería realizar la conexión a los motores ¿no es así?
    3.- Realizar la estructura de la máquina y montar los motores ¿si se realiza una estructura tipo puente (que sería el eje X ), se podrían poner dos motores, uno en cada apoyo del `puente´?, es decir, 1 motor para el eje Z, otro para el Y y dos para el X, ¿con el kit de Xylotex de 4 ejes sería posible?
    ¿se definirian los dos motores como X con el soft Mach3?...

    ¿estos kit para la parte electronica se conectan todos al puerto serie?
    ¿no es demasiado lento, para el envio de datos a la máquina?

    Perdonad toas estas preguntas, pero, acabo de empezar.
    Un saludo

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    2.- Conectado al puerto serie estará el `control´, es decir, las tarjetas controladoras
    La mayor parte de los softwares de CNC (nivel de Hobby o bajo costo)incluyendo Mach3 trabajan con el puerto paralelo.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jun, 09
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1

    construccion de fresadora cnc

    hola me llamo javier y quiero construir un fresadora cnc para fabricar engranajes, el problema es que necesito saber pasos para la construccion y los materiales que necesito espero una ayudita gracias

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola aspc y bienvenido, el tema es extenso como para tratarlo en una lista de compras nomas.
    Te sugiero que te vayas metiendo en tema buscando informacion sobre router con 4° eje que seria la manera de crear engranajes, tambien hay otras tecnicas para hacerlo, pero empeza por ahi como para tener alguna idea.

    Si tenes dudas pregunta por aca.

    Saludos y exitos !
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 May, 09
    Ubicación
    Costa Rica America Central
    Mensajes
    22

    Ayudita para Colombia

    Cita Iniciado por aspc Ver Mensaje
    hola me llamo javier y quiero construir un fresadora cnc para fabricar engranajes, el problema es que necesito saber pasos para la construccion y los materiales que necesito espero una ayudita gracias
    Hola Javier vivo en Costa Rica y estoy en lo mismo tuyo aunque yo construyo trenes a vapor. Me asesorè con un ingeniero mecànico de la Universidad de Costa Rica y empecè a obtener mucha informaciòn, necesitaras por fuerza la utilizacion de un cuarto eje, he pensado en utilizar mi cabezal divisor y adapatarlo requieres una serie de modificaciones a tu fresadora, ademàs de un programa CAD y otro CAM con 4to eje ademas del Mach 3 que es un programa de interpretaciòn de los còdigos G. Mi correo personal es sansegur@yahoo.com escribeme y com mucho gusto te hare llegar los proveedores con los que estoy iniciando las compras.

    Miguel
    Pura Vida

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •