588,638 miembros*
5,550 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,638 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 14
    Mensajes
    9

    No puedo conectar el disparador del laser con mach3

    Hola a todos los del foro!

    soy nuevo en el, si cometo errores me perdonáis .
    El tema esta en que no puedo hacer que el laser dispare
    Os cuento .
    Hace un año que construi una CNC que funciona perfectamente con un usillo y este veráno he decidido montarle un laser co2 de 80 w
    y el problema es que no puedo conseguir que dispare,he conectado a la salída 1 de la tarjeta usb motion card akz 250 , solo dispara si edito el código G y pongo antes del movimiento Z M7 y conecta y despues de Z el M9 para cortar el laser, el eje z lo tengo desconectado desde el pin ,

    Pero esto debería disparar por si solo, el problema es que no se como programar el disparo automatico

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ,al igual que si me necesitan para algo
    diganmelo gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: No puedo conectar el disparador del laser con mach3

    Pregunto con que señal quieres disparar el laser, con el movimiento del eje Z o con las señales M7 y M9 que se corresponden con el sistema de enfriamiento o con el encendido y apagado del husillo que serian M3 y M5, pues en algun lado del programa de pieza le debes decir cuando actuar y cuando parar, si esto lo tienes en el posprocesador fijate que señales usa y sino tienes un post acorde a tu maquina lo deberias crear o tendras que editar los codigos.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 14
    Mensajes
    9

    Re: No puedo conectar el disparador del laser con mach3

    Hola!