594,208 miembros*
3,638 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
    Registered

CO2 argentina. Perdido como turco en la niebla.

Buenas, que tal? Leyendo el foro y por lo que veo, estoy bastante en pelotas con respecto al asunto. Buscando en la web los mas relevantes que se encuentran sobre corte laser CO2 en argentina son sierra y control systems. Las maquinas son similares, la CONSYS (CONSYS LASER10060) la veo un poco mas robusta y tiene mejor pinta. Pero basicamente son parecidas. Hasta los vendedores usan la misma nomenclatura para nombrar a sus productos. (La sierra se llama jgsh 10060)
    Para sacarme la duda fui a ambos lugares a ver las maquina y los locales no me parecieron algo realmente fuera de lo normal. Por ahi en Sierra estan un poco mas "cancheros" con el speech y el mkt, y tienen un lugar bastante grande. Me mostraron el servicio tecnico y un pequeño deposito donde guardan maquinas.
    Control Systems no me dejo de parecer una oficinita.
    Diferencias: costo/duracion de la lampara. La CONSYS me recontra aseguran que dura 10000 hs. (Alrededor de 2 o 3 años, me aseguro el.vago). La golden laser de sierra... el vago no me hablo de h.s. Me dijo "a lo sumo un año te dura la lampara". Claro que los costos son distintos. CONSYS 2500 dls, Golden Laser 790 dls.
    Ambas viene. Con chiller, soplador de aire y extractor.
    La golden trae dos lámparas de 65w independientes. La CONSYS solo una de 80 (o 100 dependiendo del modelo que compres).
    Alguno sabe la diferencia entre una de marca UNIVERSAL? En guita si la se, y es abismal....

Registered
    A mi esas cuentas no me salen, 10000 horas dan para 5 años trabajando 8 horas al dia todos los dias laborables. El año tiene 250 dias laborables
    10000/8 =1250 dias de 8 horas
    1250/250=5 años tabajando todos los dias

Member
    Cita Iniciado por chytoo Ver Mensaje
    Buenas, que tal? Leyendo el foro y por lo que veo, estoy bastante en pelotas con respecto al asunto. Buscando en la web los mas relevantes que se encuentran sobre corte laser CO2 en argentina son sierra y control systems. Las maquinas son similares, la CONSYS (CONSYS LASER10060) la veo un poco mas robusta y tiene mejor pinta. Pero basicamente son parecidas. Hasta los vendedores usan la misma nomenclatura para nombrar a sus productos. (La sierra se llama jgsh 10060)
    Para sacarme la duda fui a ambos lugares a ver las maquina y los locales no me parecieron algo realmente fuera de lo normal. Por ahi en Sierra estan un poco mas "cancheros" con el speech y el mkt, y tienen un lugar bastante grande. Me mostraron el servicio tecnico y un pequeño deposito donde guardan maquinas.
    Control Systems no me dejo de parecer una oficinita.
    Diferencias: costo/duracion de la lampara. La CONSYS me recontra aseguran que dura 10000 hs. (Alrededor de 2 o 3 años, me aseguro el.vago). La golden laser de sierra... el vago no me hablo de h.s. Me dijo "a lo sumo un año te dura la lampara". Claro que los costos son distintos. CONSYS 2500 dls, Golden Laser 790 dls.
    Ambas viene. Con chiller, soplador de aire y extractor.
    La golden trae dos lámparas de 65w independientes. La CONSYS solo una de 80 (o 100 dependiendo del modelo que compres).
    Alguno sabe la diferencia entre una de marca UNIVERSAL? En guita si la se, y es abismal....

Hola Chytoo,

Universal y laser de oro suministran diferentes lámparas, por eso su vida es diferente. Creo tubo metálico EE.UU. utiliza universal, por lo que su vida útil es de más de 10.000 horas. Pero láser de oro suministra chino tubo de láser de vidrio, por lo que su vida útil es de aproximadamente 3000 horas, por lo que se puede utilizar cerca de un año si 8 horas cada día. Así como usted ha dicho, su coste es muy diferente.

Nuestro laser gweike se encuentra en Jinan China, también somos un gran fabricación de equipos láser. Tal vez se puede considerar que nos permite comparar. También contamos con una máquina láser de 100x60cm, puede ser equipado lámpara de 60W, 80W y 100W como su gusto. Por lo general, para el grabado y el corte fino, 60W va a estar bien. Para el corte de materiales gruesos, por ejemplo acrílico de 20 mm, la lámpara 80w y 100w será mejor. Y el tiempo de vida de la lámpara 60w es cerca de 3000 horas para la lámpara de 80W y 100W, su tiempo de vida es de unos 5.000 a 8.000 horas.

Si usted está interesado en nuestro laser gweike, puede enviar un mensaje privado o por correo electrónico a mí.
    Email:betty@wklaser.com
    MSN:betty_lee08@hotmail.com

Registered
    Gracias por contestar roque7. Para mi estiman un tiempo de funcionamiento a una potencia y velocidad standard. Como cuando el fabricante de una impresora laser te dice que un cartucho de tonner dura 15000 impresiones, claro que nadie te dice (en una tipograria de cuerpo 30) que son 15000 impresiones en tamaño A4 en 1 cara a un 5% de cobertura.
    Igual ambas maquinas andan bien y la lámpara da su mejor rendimiento en un tiempo lógico de uso.
    Mi duda son los otros componentes. Su durabilidad y fiabilidad. Me preocupa el tema de placas, motores. Etc. La calidad del grabado y del corte.
    Tengo unos amigos que tienen un laser chino marca "x" hace ya 5/6 años y le dan masa todo el dia y cero dramas. cambian lamparas y lentes.

Registered
    Gracias bettylee por contestar. Los tendré en cuenta a la hora de concretar.
    ¿tienen servicio tecnico en argentina?

Registered
    Claro que son bajo ciertas condiciones . Mi tubo es de 10000 horas siempre que no pase de una temperatura de 28º y una intensidad de 24 mA medidos en el catodo del tubo. Eso supone no pasar del 85% de la potencia total. Si te saltas esas normas la vida del tubo se acorta rápidamente.

Member
    Chytoo, Nuestro conductor y el motor es Leadshine, no son piezas de desgaste, en su mayoría se pueden utilizar para los 3-5 años, y cromosomas se pueden utilizar por 10 años. El controlador es Leetro MPC6525, su vida útil es de muchos años. Y si se va a mal, puede ser reparado. Para la lente y espejos, que depende de la envirement corte, si es muy limpio, la lente y espejos se puede utilizar más de dos años, si el envirement corte está muy sucio, entonces tal vez tenemos que reemplazarlos después de medio año. A veces, también puede utilizar algodón para limpiarlos. Y el costo de espejos y lentes no es caro, su costo es de aproximadamente $ 110 para un juego. Espero que la información anterior puede ser útil para usted.

Member
    Chytoo, si desea que el servicio de la técnica local en Argentina, entonces usted puede comprar la máquina de nuestro distribuidor. Si usted está interesado en él, sólo déjeme saber su inormation, teléfono de contacto u otros, entonces voy a pedir a mi distribuidor en Argentia contacto con usted. Como sé que es muy complejo para los problemas de importación con el gobierno local en Argentina, así que tal vez comprar a local será una buena opción.

Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
    Claro que son bajo ciertas condiciones . Mi tubo es de 10000 horas siempre que no pase de una temperatura de 28º y una intensidad de 24 mA medidos en el catodo del tubo. Eso supone no pasar del 85% de la potencia total. Si te saltas esas normas la vida del tubo se acorta rápidamente.

Registered
    Como dice bettylee410, las lentes y los espejos hay que limpiarlos, yo limpio la lente y los espejos cada 15 dias con alcohol desnaturalizado y muchisimo cuidado, pero se tarda solo unos minutos en limpiarlos, si no los limpias se estropean enseguida, la razón de que se estropeen es que el polvo se acumula sobre ellos y el laser quema ese polvo quemando el espejo y la lente, si no hay polvo el laser se refleja y no se estropea al no haber nada que quemar. Por eso la limpieza de lentes y espejos es parte esencial del mantenimiento del laser.

Member
    Roque7, sí, estás en lo correcto, la limpieza de los espejos y la lente es parte esencial para mantener el láser.

Etiquetas para este Tema