594,245 miembros*
1,729 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

EL AXIS Z NO TRABAJA

hOLA, SOY NUEVO ACA , HOY PROBANDO LA FRESADORA Y APRENDIENDO EL MACH 3, ENCONTRE QUE EL EJE Z NO SUBE NI BAJA, TRABAJA EL M3 Y M4, EN DRO REGISTRA COMO SI SE MOVIERA, PERO FISICAMENTE NO LO HACE.

ENTRE A DIAGNOSTIC, Y CUANDO PONGO CERO EN EL Z BAJA A CERO Y SUBE SIN PARAR AUTOMATICO.
    REVISE LA CONFIGURACION Y APARNETEMENTE ESTA BIEN, NO SE QUE HACER SE ME QUEMARON LOS LIBROS NESECITO AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

Registered
    Hola bienvenido al foro, revisa el cableado, la configuracion de los pines, los drivers,q ue todo este bien conectado.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered

el axis z no trabaja

Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola bienvenido al foro, revisa el cableado, la configuracion de los pines, los drivers,q ue todo este bien conectado.
    Gracias Cristian por contestar, te cuento que hable con el ingeniero que preparo y me vendio la fresadora, es una Bridgeport serie 1 cnc Boss, con mach 3.
    Me dijo que casi estaba en un 99% seguro que era un transistor de la plaqueta z (que son las originales) que revise entre los 4 y me fije el que se quemo son comunes, la otra al estar tanto tiempo parada la maquina yo no le bombee el suficiente aceite para que trabaje sin esfuerzo asi que el lunes lo saco y te digo, laotra es que soy tornero convencional, y recien me meti en cnc, asi que estoy aprendiendo, y puede ser que alguna macana haya hecho, gracias de nuevo y despues te digo que paso, un saludo. Daniel.

Member
    Cita Iniciado por gdanielhoracio Ver Mensaje
    Gracias Cristian por contestar, te cuento que hable con el ingeniero que preparo y me vendio la fresadora, es una Bridgeport serie 1 cnc Boss, con mach 3.
    Me dijo que casi estaba en un 99% seguro que era un transistor de la plaqueta z (que son las originales) que revise entre los 4 y me fije el que se quemo son comunes, la otra al estar tanto tiempo parada la maquina yo no le bombee el suficiente aceite para que trabaje sin esfuerzo asi que el lunes lo saco y te digo, laotra es que soy tornero convencional, y recien me meti en cnc, asi que estoy aprendiendo, y puede ser que alguna macana haya hecho, gracias de nuevo y despues te digo que paso, un saludo. Daniel.
    si se quemo un transistor de los 4, tampoco debería bajar, dado que son los 4 los que envian pulsos a cada bobina del motor PAP. revisacomo te sugiere Cristian la configuración de paso y dirección en la pantalla de Puertos y Pines del Mach. puede ser que ahi tengas algo mal..

Suerte y contanos como fue.. (nuts)