594,245 miembros*
1,337 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 1 de 5 123
Resultados 1 al 10 de 43
    Registered

Por fin mi 4 eje 100% funcionando

Hola a todos aqui les dejo una foto de mi primer trabajo con el 4 eje. dimensiones 24 pulgadas por 9 de diámetro
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas modelo22.jpg  

Registered

Felicitaciones

Pues felicitaciones, se ve muy bien, pero tambien deberiasa darnos detalles de la construccion del sistema del cuarto eje.

Registered
    ok pondre fotos

Registered
    Bueno aquí va otro diseño un poco mas complejo que el anterior diámetro 9 pul longitud 24 pul, información técnica sobre el 4 eje, capacidad máximo de diámetro 16 pulgadas, máxima longitud 70 pulgadas, esta echo con 2 cajas reductoras de 10:1 thomson TRUE Planetary™ Gearheads Lo que da una reducción de 100:1 y estas están manejadas con un sttepper de 620 0z in y una controladora gecko g203v, el funcionamiento es igual al de un torno pero a pocas rpm y mucho torque ya que una pieza de 16 pulgadas por 70 puede llegar a pesar mucho, mi idea es hacer pilares como los que he hecho pero de 70 pulgadas en un principio coloque un plato sobre la segunda caja reductora y ahí se colocaba la madera y en la otra punta la contra punta pero ahora tengo montado ese plato en un eje de 2 pulgadas con dos rodamientos grandes y sus soportes y las cajas en una de las puntas de este eje así todo el peso queda en el eje y no en la transmisión un buen amigo me ayudo con esto, el diseño esta echo en artcam pro 9 y el g-code con mach3
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas modelo3.jpg   modelos3.jpg  

Registered
    Hola que funcion le darias a tus diseños? en donde los puedes utilizar?
    todo el diseño los haces en el Arcam

saludos

Registered
    una verdadera obra de arte, podrías poner un video no,,,,o es que te lo quieres guardar to pati
    un saludo.

Registered
    Hola cnccromex la función de esa piezas es de pilar para interiores o exteriores de casas también para restaurantes y donde lo quieras poner esos que estas viendo son la parte de arriba del pilar también me han mandado a hacer unos para escaleras para ponerlos en la parte principal de la escaleras y el diseño esta echo todo con el artcam.

Registered
    Hola Gracias Josesabaris actualmente tengo la cámara de video estropeada pero si pondré un video.

Registered
    Bueno aquí va otro diseño, siempre con mas dificultad que sus antecesores lo que hago es buscar el limite de la maquina aunque asta ahora no lo he encontrado es simplemente fascinante, la madera en su principio tenia 11.5 de diámetro X 25.5 de longitud después del mecanizado quedo en la parte mas ancha en 10.5 de diámetro y en la parte mas baja en 7.5 de diámetro tiempo total del mecanizado 7 horas y 42 minutos a 150 y 100 ipm dos fresas empleadas ½ para el desbaste en capas y ¼ punta bola para el tallado
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas modelo4.jpg   modelo4-22.jpg   DSCF3665.jpg   DSCF3669.jpg  

Registered
    sin duda espectacular!!! con que version de artcam lo has realizado, con ArtCAM pro o con ArtCAM JewelSmith? porque yo utilizo normalmente el artcam pro y no he visto nunca la poliblidad de generar trayectorias con un cuarto eje.

un saludo
    cchhaa