Este es mi plasma cnc, tiene 4000x3000 de dimensiones y como podreis ver ya hace años que lo empezé
Este es mi plasma cnc, tiene 4000x3000 de dimensiones y como podreis ver ya hace años que lo empezé
estoy intentando subir fotos y videos,
mientras subo un video en google, ¿alguien puede decirme como regulo la velocidad de corte en el mach 3?
¿y las medidas de mesa?
un saludo
¿alguien puede decirme como se suben fotos en este foro?
dirección del vídeo de google de mi plasma con el kcam, puede verse como falla el corte, no sale por donde entra devido a que todavía no estaba ajustado el carro y las guíashttp://video.google.es/videoplay?doc...30952802191806
si no me dice nadie cómo se suben fotos no tengo manera de subirlas
aqui teneis algunas fotos, me queda ajustar las dimensiones de los ejes x ey
mas fotos
Hola josesabaris...
Me gustaria saber que motores controladores y todo lo que estas usando para controlar tu mesa de plasma. Quiero hacer una pero me gustaria tener el apoyo de algiuen como tu que ya esta avanzado en este tema.
Saludos
Felipe Ramirez
Merida, Yucatan, Mexico
Hola josesabaris...
Me gustaria saber que sistema de transmision (piñones cremalleras correas etc) y todo lo que estas usando para moverlos ejes de tu mesa. Estoy haciendo una pero me gustaria que alguien me asesore en este tema y quien mejpr que tu que ya lo tienes montado. Por favor podrias ayudarme.
Saludos
Jose Bujalance
Cordoba (España)